Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Consejos / Como maquillarte sin que se te note

Como maquillarte sin que se te note

Como maquillarte sin que se te note. El make up nude es el look que se impone para esta temporada, sobre todo para el día. El ultra net, como si tuvieras la cara lavada y una piel espectacular. Pero para lucir hay que primero eliminar todo tipo de imperfección: ojeras, manchas, granitos… Descubre aquí cómo.

78631420

Todas quisiéramos ser como aquellas chicas en las películas, que despiertan con un rostro radiante y listas para mostrarle al mundo lo bonitas que lucen. Pero en la realidad la cosa no siempre suele ser así. Las mortales solemos invertir mucho tiempo en hidratantes y maquillaje para lograr vernos presentables al momento de salir de casa.

La idea es maquillarnos natural, sin mucho color. Pero este estilo nude tiene sus secretos. Es mucho más que una cara beige uniforme. La idea es iluminar para esculpir el rostro y así destacar las facciones.

HIDRATANTE

El primer paso que nunca debe faltar es hidratar el rostro. Con una brocha de fibra óptica, que ayuda a pulir el producto, se coloca el hidratante especialmente en los pómulos y así se busca crear un efecto radiante, darle luminosidad como de pasarela, que no es necesariamente lo que muchas deben estar imaginándose de una piel “grasosa”.

PREPARADOR DE BASE

Como su nombre lo indica, la función de este producto es preparar la piel antes de la base. Es el truco de los maquilladores para lograr que el rostro esté increíblemente suave e ideal para las personas que tienen más textura en el rostro. Se aplica con movimientos circulares y posteriormente se pulen los excesos con una brocha. “Yo siempre recomiendo utilizar brochas en lugar de esponjas, es una inversión de vida, ya que te ayuda a ahorrar producto y te pule mejor la piel”, afirma la maquilladora.

CREMA DE OJOS

Para este paso, se recomienda un producto estrella de MAC, el “Fast Response Eye Cream”, una crema de ojos hidratante. La misma se encarga de desinflamar las bolsitas que aparecen debajo de los ojos y actúa instantáneamente. “Es el truco perfecto para disimular haber llorado la noche anterior o si estás muy cansada” según nos confiesa ella. Se coloca justo donde están las bolsitas debajo de los ojos (puede funcionar también para el párpado) y se aplica con una brocha de cerdas naturales y abiertas para difuminar en círculos.

CORRECTOR

Antes solíamos pensar que el corrector debía ser un tono más claro que el tono de nuestra piel. Sin embargo, las mujeres por lo general tenemos una ojera oscura, morada o verdosa, y para contrarrestar su apariencia hay que elevar ese tono para neutralizarlo. Una vez neutralizado se podría utilizar un tono más claro que vaya hacia tono rosa en la parte externa, solo para iluminar. Se recomienda aplicar muy poco producto, enfocándonos únicamente en el área más oscura y luego ir difuminando.

BASE

Elegir el color de la base también es muy importante. Ésta debe ser de los mismos tonos de tu piel, ni más claro, ni más oscuro. Se recomienda colocar con una brocha de fibra óptica, más abierta para mejor desplazamiento y mejor difuminación. Hay que maquillar el rostro como si pintáramos un cuadro. Ésta es la clave de la temporada. Un buen truco es aplicar base también en la línea del labio, esto hará que posteriormente el labial dure más tiempo y tenga un acabado más perfecto.

POLVO BRONCEADOR

Se sitúa donde empieza la oreja hacia delante con golpes muy suaves y así ir midiendo la intensidad del color. Justamente por donde está la patilla hacia delante, suponiendo que la intensidad viene de atrás y la vamos barriendo. Con este efecto el rostro se va a ver más estilizado e incluso te hará ver más delgada. También sirve para disimular la papada.

SOMBRA

maquillaje natural

Si queremos lograr unos ojos muy naturales para lucir durante el día, para esto debemos utilizar dos colores neutrales, primero el más oscuro y después el claro. Comenzamos delineando el ojo por fuera, difuminando, como quien va contorneando con tonos marrones que serían básicamente los colores que salen de tu piel, buscando intensificar la mirada sin que se vea maquillada. El segundo paso es iluminar con la sombra más clara, puede ser blanca o vainilla. Se difumina en la zona donde no está contorneada que sería más que todo en el centro.

LABIOS

Para los labios debemos recordar que no hay nada más sensual que cuando la sencillez y la femineidad van de la mano, por eso elegimos un tono neutral para ellos. Pero antes que nada, los labios deben estar hidratados con un protector labial que evite que se escamen y se cierre lo que se suele llamar el código de barras. Después debes delinearlos con un lápiz también de color neutral. Para lograr que se vean naturales, la pintura de labios debe ser neutral pero con cierto tono carmesí, ya que los labios no son totalmente beige.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *