Jueves , 29 Junio 2017
Home / Amor / Como mantener vivo en amor en una relación de pareja

Como mantener vivo en amor en una relación de pareja

Entregarse por completo a una persona para compartir la vida con ella es lo que se conoce como amor verdadero, pero para poder mantener la llama del amor viva hay que sacrificarse por la pareja y preocuparse por mantenerla feliz y entregada a la relación. Una relación es algo muy serio pues el primer paso para mantener vivo el amor es enamorar a tu pareja diariamente, recordándole cuando la amas y lo bien que te sientes con ella.

amor-de-parejas-formando-un-corazon-en-la-playa-con-el-sol-del-atardecer-620x330

Cuando decimos que queremos pasar una vida con una persona y que la amamos con todo el corazón debemos hacernos varias preguntas. ¿Por qué amamos a esta persona? ¿Qué es el amor? cuanto dura el amor? ¿Cómo mantenerlo vivo? Son algunas de las preguntas que debemos conocer sus respuestas antes de decir que amamos o queremos pasar la vida con una pareja.

Para mantener vivo el amor debemos seguir una serie de consejos que ayudaran a tener una relación positiva y feliz con nuestra pareja. entre los consejos podemos mencionar:

Aceptar los desacuerdos. La pareja debe aprender que vivir juntos es convivir en desacuerdo y con sus diferencias. Esto ayuda a entender que no todo es armonía en la relación, para sobrellevar los problemas.

Colabora con las tareas del hogar. Cuando decides ayudar al otro en labores domésticas, tu pareja tiene más tiempo para dedicarte. En muchos casos incluso mejora la vida sexual porque existe más disponibilidad.

Preocúpate por la sexualidad. El aspecto sexual es muy importante porque es el que vuelve a un individuo ’exclusivo’ de la persona. El frío de la pareja lo determina la falta de la sexualidad.

Dedicación. Sorpréndelo con los detalles. Tanto el hombre como la mujer deben demostrase que están al pendiente del otro, con una llamada en la cual no le debes preguntar dónde está, sino más bien un saludo. También puedes halagarlo con un regalo.

Motivación. La relación de pareja necesita cotidianamente un nutriente, un sentido para seguir adelante y no caer en aburrimiento. Es importante que le hagas saber que él o ella está en tus pensamientos.

Realiza actividades diferentes. Los paseos y las salidas permiten cambiar la rutina y conocer otros sitios fuera de la intimidad de tu casa.

Salgan con parejas de amigos. Las citas entre parejas similares permiten reflejarse ante los demás. Es importante obtener el reconocimiento de ambos, frente a otros.

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. I would like to use this art work of the love sign in my presentation. Please contact me if there is a cost.

    kahaug01@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *