Miércoles , 12 Julio 2017
Home / Como inventaron el preservativo?

Como inventaron el preservativo?

Durante mucho tiempo, los hombres y las mujeres han estado buscando métodos anticonceptivos, muchos de ellos han sido probados y aprobados fueron pocos, algunos eran incluso doloroso e ineficaz, pero al tratar de evitar un embarazo no deseado o las enfermedades de transmisión sexual, la humanidad ha creado fórmulas extrañas como: Ginger jugo y el humo o incluso estiércol de cocodrilo.

El nacimiento del preservativo no era muy diferente de los anteriores. En Asia utilizan para envolver un pañuelo de papel embebecido aceite. En el antiguo Egipto, ya estaban utilizando los antepasados de los condones, no como anticonceptivo sino como protección contra las picaduras de insectos. Fueron hechos de materiales porosos tejidos y otras ineficaces para los fines de la anti-concepción.

Durante la Edad Media, a causa de las enfermedades venéreas en Europa fue necesario inventar un método más eficaz y, en 1954, Gabrielle Fallopio, anatomista y cirujano, creó un forro de lino empapado en hierbas y tamaño del pene después los condones primero comenzó a ser sumergidos en soluciones químicas (espermicidas) y luego se seca.

Pero fue en el siglo XVII que los condones ganado un toque extra. Dr. Quondam, preocupado por el número de hijos ilegítimos del rey Carlos II de Inglaterra (1630-1685), creó un escudo de tripas de animales, pero el ajuste se hizo extremo abierto con un empate, lo que claramente no era cómodo, pero el dispositivo tuvo tanto éxito que algunos dicen que el nombre de Inglés, Condom, sería un homenaje al doctor.

Hasta 1839, el condón se utiliza tripa seguido hasta, Charles Goodyear descubrió un proceso de vulcanización del caucho, lo que es flexible a la temperatura ambiente. Sin embargo, además de ser caros porque son gruesas, que los condones necesarios para ser lavados para su reutilización, los preservativos como la conocemos hoy, comenzaron a aparecer en 1880, y se desempeñó como nuevos materiales se han desarrollado mediante la adición de nuevos caminos y la mejora de la fiabilidad, durabilidad e higiénico.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

One comment

  1. Magnificent beat ! I wish to apprentice even as you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided shiny transparent concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *