Home / Amor / Cómo evitar que tu pareja se desanime en el trabajo

Cómo evitar que tu pareja se desanime en el trabajo

En una pareja, existen muchos vaivenes emocionales que tienen que ver con el estilo de vida, con la influencia de la familia, de la sociedad, de los amigos y también, del trabajo.

Estar bien en un empleo es un tesoro, porque aunque la actividad no nos apasione, hay que reconocer que pasamos tantas horas desempeñando una actividad, que cuando esto no va bien puede ser un auténtico suplicio. Por eso, en una pareja también hay que tener en cuenta que en un trabajo, el tener una mala racha puede afectarnos -y mucho- a nuestra relación de pareja si no conseguimos separar lo laboral de lo profesional. Por eso tenemos que tener en cuenta cómo animar a la persona que comparte nuestra vida cuando no se encuentra bien en un trabajo.

El trabajo no lo es todo. Por mucho poder que se tenga, realmente lo que importa es lo que sucede de puertas para dentro de tu casa, con tus amigos, con tu familia y con las personas que te quieren. Eso es lo que debes recordarle a tu pareja cuando sufra por algo del ámbito laboral.

Hoy en día, los trabajos son temporales y todo puede cambiar de la noche a la mañana. Esta es otra máxima que puedes tener con tu pareja cuando esté decaído por algo que le haya sucedido en la oficina o en el lugar en el que trabaje. Como todo en esta vida, los trabajos también pueden ser flor de un día. Y si no es el trabajo en sí lo que cambia, puede ser que lo que cambie sea el ambiente, de mal a bien.

Tú puedes con todo. No podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí la actitud con la que nos tomamos las cosas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *