miércoles , 27 septiembre 2017
Home / Sabias Que / Como es la mujer inolvidable según tu signo zodiacal

Como es la mujer inolvidable según tu signo zodiacal

Las mujeres inolvidables no somos perfectas, somos humanas, encantadoras y capaces de cambiar la vida de un hombre, tanto que siempre logramos dejar huella en su corazón, no importa si ellos se van, o se quedan en nuestra vida, donde quiera que estén; en algún lugar, algún recuerdo o incluso algún aroma, los atraerá a los momentos que alguna vez pasaron juntos.

Los astros están en constante movimiento, pero siempre reflejan la identidad de la mujer o el hombre, así como el efecto en sus relaciones. Dependiendo cada mes, puedes saber tu signo zodiacal y sus tendencias en los diversos aspectos de tu vida.

Ahora te decimos que es eso que te vuelve una mujer inolvidable para tu pareja, según tu signo zodiacal

Aries:

Sueles ser aventurera y atrevida. No temes experimentar nada nuevo y contrariamente siempre buscas aquello que te haga salir de la rutina. Por ello tu energía, vitalidad y esas emociones únicas que vivieron juntos se vuelven inolvidables.

Libra:

Las mujeres libras son detallistas física y materialmente, por eso siempre son inolvidables. Ellos aprenden a extrañar eso de ti y sobre ello resguardan un lugar en su corazón. Tienes las formas exactas para dirigirte y es algo que siempre se valora.

Escorpio:

Tu impulsivo carácter, tu presencia, y tu gran personalidad no son fáciles de olvidar, sobre todo cuando caminas al lado del hombre que amas, por eso ellos siempre muestran amor y orgullo a la mujer escorpión.

Cuando terminan por irse solo lo hacen físicamente, porque emocionalmente algo resguardan dentro de su corazón.

Tauro:

Siempre tiene disposición para escuchar, accionar o platicar sobre cualquier tema, su mentalidad abre las puertas a las relaciones. Por esta razón siempre son recordadas y además vistas como mujeres de valor.

Géminis:

Te gusta cuestionar, aprender, y practicar todo aquello que es desconocido, por el siempre recuerda ese interés tuyo por saberlo todo. Haces preguntas a veces un tanto bizarras, y te relacionas con tal de conocer aquello que te intriga.

Cáncer:

Eres sensible y tus sentimientos siempre están a flor de piel, por ello cuando amas lo haces con intensidad, probablemente seas el signo que más entrega en una relación, lo que te vuelve completamente inolvidable

Leo:

Aunque la arrogancia, el ego y firmeza te distinguen en tu día a día, sueles tener un corazón de oro, tal como tu economía. Siempre logras ser recordada por aquellos actos de bondad y destellos tiernos junto a tu ser amado.

Piscis:

La creatividad te caracteriza, en las buenas y en las malas, así que cuidado con una chica piscis, tienen claro lo que quieren cómo y por qué. Ellos nunca podrán olvidar esa sonrisa encantadora y esas frases tan típicas de ti, que solo volverá a escuchar si está contigo.

Virgo:

El ímpetu por alcanzar tus metas siempre te distinguen, así como aquella forma que tienes para expresarles a otros lo bueno y lo malo de sus propósitos.

Logras dar una respuesta correcta. En las relaciones suelen ser la estabilidad y siempre se distinguen de las demás.

Capricornio:

Estás hecha de fuerza, y tu responsabilidad por actuar y resolver conflictos, eso es lo que te identifican. Por eso los recuerdos de un hombre sobre ti, te vuelve inolvidable. Logras hacer cambiar a tu pareja y de manera positiva. Cuando un hombre está cerca se siente segura de si misma.

Acuario:

Te complementas de seguridad y dignidad, por eso siempre actúas bajo estos conceptos. El hombre que tienes a lado lo sabe y eso lo vuelve seguro de sí mismo, te aprendió amar así y no cualquiera puede reemplazarte.

Sagitario:

Las mujeres Sagitario son libres, aman y disfrutan los viajes, los paseos, por eso un hombre que está a su lado no puede no pensar en ella cuando se han separado.

No importa los términos en los que se dio el fin de la relación ellos saben que mujeres como tú, no las encuentra en todos lados.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *