Home / 10 Curiosidades / Como entender el significado de los sueños

Como entender el significado de los sueños

En alguna oportunidad en la vida, todos hemos tenido la experiencia de soñar y por lo tanto conocemos la sensación que podemos sentir en el momento en que despertamos de un sueño, pero sabemos cuál sería la definición correcta de ¿Que es un sueño? Podemos decir que es cuando se activa nuestro subconsciente y tenemos sensaciones y deseos mientras dormimos.

¿Pero a qué se debe el tipo de sueños que tenemos y porque todos soñamos de manera diferente? Según los expertos  los sueños vienen de las actividades que realizamos a diario o de las preocupaciones que tenemos antes de irnos a dormir, por ejemplo cuando Soñar que alguien se casa demostramos felicidad en la familia. Los sueños siempre tienen un significado y una razón la cual muchas veces no entendemos porque no prestamos suficiente atención.

El significado de los sueños muchas veces tiene un origen interno por lo cual es importante recordar en que pensamos antes de irnos a la cama.

Existen muchos tipo de sueños todos con un significado diferente  pero en todas las ocasiones tienen que ver con nuestras emociones, preocupaciones y deseos.

También existen algunos sueños que  no tienen ningún origen en concreto, los mismos son conocidos como sueños psíquicos o de la fanta­sía, y a veces también como visiones. Son los sueños directos del inconsciente, la forma en que éste se revela a nosotros y se deja sentir en el momento mismo en que se halla libre ya que no pueden hacerlo cuando estamos despiertos.

Los 10 sueños más comunes que existen son:

  1. Soñar con Agua
  2. Soñar con Boda
  3. Soñar con el Fin del Mundo
  4. Soñar con intimidad
  5. Soñar con la Muerte
  6. Soñar con Sentir la presencia de alguien
  7. Soñar con Ser atacado
  8. Soñar con Serpiente
  9. Soñar con un Ex
  10. Soñar con Volar

Estos son solo algunos de los sueños más comunes de los cuales sería importante conocer su significado, ya que son imposibles de ignorar y al mismo tiempo debemos recordar que no podemos controlar lo que soñamos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: