Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Cómo elegir novio según el signo del zodíaco

Cómo elegir novio según el signo del zodíaco

Cómo elegir novio según el signo del zodíaco. El rudo. El informal. El trendy. El deportista. El seductor. El eterno adolescente. Hay tantas clases de hombre como mujeres para enamorarse de ellos. ¿Cómo los define el Zodíaco, de acuerdo a su signo? Entérate…

size1_1312_boyfriend-couple-cute-fashion-girlfriend-Favim.com-229365

El novio de Aries – El rebelde. 21 de marzo al 19 de abril
Un hombre de gran dinamismo y energía. Muy apasionado con su pareja, aunque no cambiará su esencia por su enamorada ni se adaptará; más bien la historia se centra en que deberás ser tú quien se adapte a sus exigencias. 

El novio de Tauro – El posesivo. 20 de abril al 20 de mayo
Es conservador, estable y tranquilo. Lento como el toro, a la hora del amor se relaciona de manera bastante esencial, sereno pero fuerte… y muy posesivo. Buscará una vida sin sobresaltos y una compañera que lo mime y sobre todo ¡que le cocine!

El novio de Géminis – El inquieto. 21 de mayo al 21 de junio
La simpatía y la locuacidad caracterizan al hombre de Géminis. Sus comentarios ingeniosos, su alegre despreocupación resultan un poderoso imán de atracción. La mala noticia es que la rutina le provoca fobia, y suelen ser escurridizos a la hora del compromiso.

El novio de Cáncer – El sensible. 22 de junio al 22 de julio
Emocional y sensible, el afecto es su alimento anímico, y no se sentirá completamente feliz hasta no encontrar su compañera ideal. Su corazón es tierno y vulnerable, una mezcla de niño frágil y hombre silencioso, especialmente cuando está enfadado.

El novio de Leo – El apasionado. 23 de julio al 22 de agosto
Seguro de sí mismo y un tanto egocéntrico, detrás de este hombre seductor, se esconde la ilusión permanente de formar una familia. El amor está dentro de las necesidades más vitales del León, al igual que el sexo.

El novio de Virgo – El formal. 23 de agosto al 22 de septiembre
Un hombre complejo, un poco solitario y otro poco dependiente. De naturaleza mundana y racional, se caracteriza por la búsqueda de la perfección. Su seducción es pausada, le agrada cortejar, casi podría decirse que es de otra época.

El novio de Libra – El trendy. 23 de septiembre al 22 de octubre
Su naturaleza es cálida, muy social y refinada. Siempre va en busca de la belleza y la armonía. Para el hombre Libra, el amor es un arte, tiene la necesidad de mantener una relación de pareja, aunque a menudo se muestra indeciso.

El novio de Escorpión – El seductor. 23 de octubre al 21 de noviembre
Ama con intensidad y entrega. Es un seductor nato, aunque cuando se enamora ama sin limitaciones, y entrega su corazón. Necesita que su pareja lo aliente en lo personal y que lo haga sentir seguro y poderoso.

El novio de Sagitario – Eterno adolescente. 22 de noviembre al 21 de diciembre
De buen ánimo y optimista, el hombre de Sagitario es divertido y alegre, el eterno Peter Pan. Pocas veces se deprime, es muy sociable, siempre está rodeado de gente. La pareja le importa mucho, busca una compañera con quien compartir todo.

El novio de Capricornio – El ambicioso. 22 de diciembre al 19 de enero
Es autosuficiente, responsable y bastante independiente en lo que se refiere al amor. Aunque suele mostrarse inaccesible, incluso áspero con el sexo opuesto, su corazón es cálido. Prefiere elegir la soledad si el amor interfiere con sus ambiciones personales.

El novio de Acuario – El amigo. 22 de diciembre al 19 de enero
Independiente y libre, así es el hombre Acuario. Muy social, le gusta rodearse de personas afines a sus intereses intelectuales, es muy curioso, aunque no le gusta revelar sus propios sentimientos. Se aburre con facilidad, tendrás que buscar cosas nuevas en la relación para mantener su interés.

El novio de Piscis – El romántico. 19 de febrero al 20 de marzo
Sensible, soñador y dependiente, el hombre Piscis es extremadamente receptivo y emotivo. A pesar de su aparente serenidad, esconde intensas pasiones, posee una gran sensualidad pero no descuida el aspecto romántico de la relación.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *