martes , 26 septiembre 2017
Home / Deportes / Como Cumplir años y permanecer siempre joven

Como Cumplir años y permanecer siempre joven

Damos demasiadas vueltas al aterrador tema de la vejez, y no deberíamos hacerlo, pues los resultados de los estudios psicológicos demuestran que eso no es nada beneficioso.

Permanecer joven

Cada vez que pensamos en el lado negativo de la edad, inconscientemente nos sentimos más viejos, y nuestro cuerpo trata de adaptarse a ese sentimiento también en lo concerniente al aspecto físico. Esto significa que los pensamientos negativos sobre la edad nos hacen envejecer.

Es crucial tener una actitud positiva ante la edad, sentirnos a gusto en nuestra propia piel y no temer el futuro, independientemente de la edad que tengamos. Bien mirado, la mayoría de las personas tenemos una situación envidiable, pues el modo en que envejecemos está, en gran parte, en nuestra propia mano. Solo alrededor del 30% de nuestro destino está determinado por los genes.

Si asimilamos que deberíamos estar agradecidos y felices de poder envejecer, y tenemos la actitud correcta, la madurez podría ser un episodio maravilloso de nuestra vida. ¿Cuál es la clave para conseguirlo? Mantenerse activo, jamás volverse cómodo y no abandonarse.

Estos “elixires mágicos antiedad” serán tus aliados para cumplir años y permanecer joven (en el libro “LOS ELIXIRES MÁGICOS” encontrarás muchos más):

  1. Es bueno comer gelatina, ya que el colágeno es rejuvenecedor.
  2. Si tomas zumo de grosella negra y zumo de saúco, beberás juventud.
  3. El té de mate es un auténtico tónico rejuvenecedor.
  4. Las valiosas encimas de la papaya y la piña ayudan a conservar la juventud.
  5. La leche de yegua ya se usaba en la antigüedad por su poder rejuvenecedor.
  6. El aloe vera y el aceite de argán surten efecto tanto desde dentro como desde fuera. Sus tocoferoles y fitoesteroles estimulan el crecimiento y la regeneración de las células, lo cual proporciona firmeza a la piel.
  7. El efecto de la baya ashwagandha es increíble: más energía, mayor calidad del sueño, un sistema inmunológico más fuerte, más apetito sexual, alivia la ansiedad y rejuvenece.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *