lunes , 31 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Como comunicarte con las ratas

Como comunicarte con las ratas

El mundo animal se encuentra constantemente en evolucion y adaptacion. Es bien conocido que todas las especies animales en el mundo tienen su forma de comunicarse y expresar sus sentimientos, esto mediante el lenguaje corporal, comportamiento e interacciones  y las ratas no son la excepcion. Este complejo animal aunque muchas personas le temen es uno de los mas inteligentes y evolucionados que existenm, a tal punto que muchas personas han comenzado a tenerla de Mascota entrenandola y llegando a comunicarse con ellas mediante su lenguaje corportal.

Las ratas son un animal pequeño pero bastante astuto y que muestra un lenguaje corporal bastante comprensivo lo cual la convierten en una mascota perfecta, pues su inteligencia la hace perfectamente comprensiva. Las ratas muestran diferentes comportamientos dependiendo lo que desean o como se sienten, lo cual es el lenguaje que nosotros debemos entender para poder comunicarnos con las ratas y poder mantenerlas contentas.

Tips a tomar en cuenta para entender a las ratas

Comprender su lenguaje corporal

A pesar de que las ratas son animales pequeñas, son bastante expresivas, y se puede decir mucho sobre el estado de ánimo y el temperamento de tu rata aprendiendo a interpretar su lenguaje corporal. por Ejemplo, su cola es una de las primeras cosas a mirar, pues la cola mueve y sacude como los perros. Si notas que agita su cola de lado a lado significa que  está excitada, aunque este comportamiento también es mostrado en las ratas agresivas, si va acompañada de una postura tensa y rígida.

Ver como usan sus estremidades

Las ratas por lo general utilizan sus miembros delanteros para tirar de las cosas que desean y por la misma razón, empujan cosas que no les gusta.

Presta atencion a su naris y forma de oler las cosas

Las ratas que están interesadas en algo mantendrán la cabeza en alto y olerán el aire, tratando de obtener más información, y también generalmente se mantienen sus orejas hacia adelante y tal vez se paren en sus patas traseras para obtener una mejor apariencia.

Estos son solo lagunos tips muy utiles para entender a la rata que tienes como mascota y poder mantenerla siempre contenta y de buen humor, ya que una mascota feliz brinda felicidad a su dueño.

Mas informacion: https://mundomascota.review/como-ent…-dice-su-rata/

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *