Martes , 17 enero 2017
Home / Noticias / Cómo ahorrar dinero en regalos de Navidad

Cómo ahorrar dinero en regalos de Navidad

Cómo ahorrar dinero en regalos de Navidad. Los regalos navideños son unas de las razones por las que la cuesta de enero se siente tan empinada, pero hay muchas cosas que puedes hacer para aligerar la carga. Tu salvación puede estar en Internet.

ahorro

Los chicos de Vivanuncios tienen cuatro excelentes tips que todos podemos aplicar:

1. Planear el uso de tu aguinaldo

Muchos de nosotros ya lo recibimos, y es importante cuidarlo y gastarlo de la forma más eficiente posible. Nos recomiendan dividirlo en tres partes: deudas, compras y ahorro. Incluso si aún no lo recibes seguramente ya tienes en la mira los regalos que te faltan por comprar. Para planear tu presupuesto sin pasarte te sugiero que busques el producto que piensas comprar en Internet, así tendrás una idea de cuánto cuesta y cómo harás para pagarlo.

2. Gana dinero con lo que ya no usas

Diciembre es el mes perfecto para limpiar la casa y deshacerte de lo que ya no usas. Saca los regalos navideños del año pasado que nunca abriste y ese aparato para hacer ejercicio que juraste utilizar todos los días y nunca lo lograste. “Publicar y vender cualquier objeto seminuevo vía internet es muy fácil: sólo se tiene que ingresar a vivanuncios.com.mx y en 5 minutos tienes tu anuncio publicado. Mi consejo es trabajar la redacción del anuncio, hacerlo atractivo, pero sobre todo informativo. Esa es la mejor garantía para generar dinero extra a través de la venta de artículos seminuevos”, explica Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Vivanuncios.

3. No a las compras compulsivas

En lugar de correr al centro comercial por el regalo de la abuela que se te olvidó y terminar gastando más dinero del que tenías planeado por el descuido puede causarte muchos dolores de cabeza más adelante. Busca y aprovecha las ofertas de objetos que puedes almacenar en caso de ser necesario (como botellas de vino). Generalmente en esta época tienen promociones y si al final no los regalas los puedes seguir utilizando.

4. Compara precios

El mejor regalo es ese cuyo precio fue comparado y se adecuó a nuestro presupuesto. Es importante que compares precios entre tiendas, incluyo que internet sea tu punto de referencia no solamente para ahorrar dinero, también tiempo. Úsalo para los regalos pero también para lo que te toca llevar a la cena, el brindis de Año Nuevo o los juguetes de los Reyes.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *