martes , 12 noviembre 2019
Home / Consejos / Como afecta la superluna azul a los signos

Como afecta la superluna azul a los signos

El fenómeno que llegó con el último día de enero hizo cambios en los astros. ¿Fuiste beneficiado?. El 31 de enero se produjo un fenómeno natural que hacía un poco más de 150 años que no sucedía: la superluna de sangre azul. Ésta fue un espectáculo para la vista y también para los astros ya que vino a hacer modificaciones y movimientos que benefician a algunos en particular. El amor es el tema del día.

Aries: Los arianos estarán más creativos y receptivos a lo nuevo. Harán una evaluación de su vida por lo que reconsiderarán a qué personas quieren a su lado. Si están en una relación y no se sienten a gusto, seguramente la terminen.

Libra: La superluna hará que los librianos se abran hacia nuevos retos y serán impulsados a tomar decisiones que los hagan sentir pleno y feliz.

Escorpión: Al ser un signo de agua, se conecta de forma especial con la Luna lo que hará que los escorpianos se vean y sientan más atractivos y dispuestos a ir por más. Dejarán de lado la racha de conflictos y entrarán a una de estabilidad emocional.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: