sábado , 7 octubre 2017
Home / Noticias / Como abrir una cuenta Adsense Italia

Como abrir una cuenta Adsense Italia

En la red existen una gran cantidad de portales orientados todos a la publicidad, los cuales se dedican a publicar noticias, subir videos a YouTube, crear aplicaciones móviles, etc, pero todos tienes el mismo objetivo “ganar dinero en internet” mediante los usuarios que tienen acceso a sus portales.

En el mundo del internet es bien conocido que la mejor forma de generar algo de dinero es mediante la creación de una cuenta de Adsense, la cual puede monetizar con anuncios de diferentes marcas tus portales web, tu canal de video, tus aplicaciones, entre otras plataforma donde Adsense ofrece publicidad.

Para lograr obtener resultados verdaderamente interesantes en tus portales es importante tenerlos segmentados u orientados a un público selecto, es por esto que además de escoger una temática en tu portal es primordial segmentar la cuenta de Adsense, por ejemplo si eres italiano es recomendable que crees una cuenta de Adsense Italia la cual brindara mejores resultados que si eliges una cuenta orientada en otro país.

Para poder crear una cuenta de Adsense lo primero que debes hacer es registrarte, ya que mediante el registro podrás tener acceso a todas las facilidades y códigos necesarios para empezar a generar dinero. Adsense es bastante sencillo de implementar ya sea en un blog, una cuenta de YouTube, una aplicación, o en cualquier otro portal que se adapte a las reglas del sistema. La forma en que funciona este sistema perteneciente a Google es mediante códigos, los cuales al colocarlos en nuestros portales generan anuncios cambiantes que al recibir click de los usuarios generan algo de ingreso que se va acumulando hasta llegar a una cantidad (comúnmente 100 dólares o 70 Euros) la cual es enviada a nombre del titular de la cuenta de Adsense mediante western Junior o transferencia bancaria.

Debemos destacar que más del 90% de los portales de internet utilizan el sistema Adsense porque es conocido como el más confiable y el que mejor paga por su publicidad, aunque también es el más estrictos debido a la gran cantidad de marcas importantes con las que trabaja.

Un punto importante si estás pensando en iniciarte en Adsense es que tomes en cuenta la temática de tu portal, ya que algunas pagan más que otras ya que las key son mejor valoradas por los anunciantes, por ejemplo en Adsense Italia entre las temáticas mejor valoradas se encuentran, Seguros, hosting, viajes y hoteles.

Anímate y empieza a ganar dinero en internet mediante Adsense, comienza creando tu cuenta de Adsense Italia y si trabajar respetando las reglas de la plataforma empezaras a ver resultados bastante rápido.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *