lunes , 9 diciembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Cinco ejercicios para tener piernas más delgadas

Cinco ejercicios para tener piernas más delgadas

Digan lo que digan, eliminar las chaparreras –y de paso la celulitis-, es más que posible. ¿Cómo? Con la siguiente rutina que además de fácil y rápida, te será muy divertida de hacer. Lo único que necesitas es ser constante y en un mes verás los resultados.

bbwf0oi-img

1.- Extensiones de lado. Ponte en cuatro puntos, con las manos o antebrazos en el suelo, así como tus rodillas. Eleva tu pierna derecha hacia el lado y baja, para luego hacer lo mismo con la otra. Haz 2 series de 20 repeticiones.

2.- ¡Extiende y eleva! Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados. Dobla tus rodillas y lleva tus piernas a los lados, lo más abajo que puedas -como en posición de ‘ranita’-, para luego extenderlas hacia arriba. Haz 3 series de 15 repeticiones.

3.-Plié invertido. Las bailarinas son poseedoras de unas piernas muy delgadas y tonificas, y no es para menos, pues el plié –un ejercicio que consiste en doblar las piernas-, reafirma esta parte del cuerpo. Para las chaparreras, necesitarás hacer un plié invertido: acuéstate boca arriba, pon tus brazos a lado de tu cuerpo para luego doblar tus rodillas y piernas, simulando una ‘ranita’, mientras flexionas los pies hacia afuera. Extiende tus piernas, poniendo tus pies en punta y repite en 3 series de 15 repeticiones

4.-Estiramiento cruzado. Mantente acostada con los brazos a los lados con las piernas elevadas y extendidas hacia los lados. Luego súbelas y cruza la izquierda arriba de la derecha. Haz 3 series de 15 repeticiones y vuelve a hacer lo mismo con la otra pierna.

5.-Sumo squats. ¿Hay algo mejor que las sentadillas? Sí y se llaman sumo squats o sentadillas de sumo, en las que sólo debes pararte, extender tus piernas, procurando que tus pies estén hacia afuera y pasen la altura de tus hombros. Baja con las manos en tu cintura y haz 3 series de 20 repeticiones.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: