viernes , 24 noviembre 2017
Home / Consejos / Cinco consejos para sentirte más ligero

Cinco consejos para sentirte más ligero

Si estos días te han sentido pesada y con inflamación abdominal, estos consejos de Sasha Barboza, especialista en nutrición y fitness, que te ayudarán a estar más liviano.

1. Incrementa el consumo de agua. Si haces ejercicio, multiplica tu peso en kilos por 60 y el resultado será el total de mililitros de agua que deberás tomar al día, reseñó Barboza en su blog saschafitness.com.

2. No consumas embutidos como jamón, incluso el jamón de pavo, es muy proceso y altísimo en sodio. Opta por pavo horneado o pollo horneado sin sal natural, rebanado. Evita los enlatados también.

3. Consume vegetales en la mayoría de tus comidas, ellos aportan fibra, agua y muchas vitaminas y minerales que te ayudan a estar más saludable. Consume muchas hojas verdes, vainitas y espárragos, calabacín y alcachofa, ellos ayudan a disminuir la retención de líquidos.

4. Asegúrate de consumir suficiente fibra, ella ayuda a aliviar el estreñimiento y a controlar el apetito. Puedes encontrarla en la cáscara de las frutas y verduras, en cereales naturales como la avena, y en las semillas como las de chía y linaza molida.

5. Haz ejercicio. El entrenamiento eleva tus pulsaciones, te hace sudar y quemar calorías, te ayuda muchísimo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *