Jueves , 17 Agosto 2017
Home / Noticias / Chiscas Disney que perdieron su inocencia y cambiaron el rumbo

Chiscas Disney que perdieron su inocencia y cambiaron el rumbo

Chiscas Disney que perdieron su inocencia y cambiaron el rumbo. Ocurre muchas veces con los chicos que se hacen famosos desde pequeños: No pueden con la fama, con la presión, y terminan totalmente diferentes a lo que uno los recuerda cuando los conoció. La regla no aplica para todos, y tenemos a jóvenes estrellas como Justin Timberlake que a pesar de haber alcanzado el éxito muy joven, se mantiene aún como un músico, actor, animador y estrella impecable.

Chicas-disney-

El resto de las veces ocurren cosas como estas. A continuación 7 chicas que alcanzaron la fama bajo el ala de Disney, y terminaron vueltas unas “chicas malas”, para bien (o para mal)

 1. Miley Cirus: 4 temporadas como Hannah Montana le dieron lo que, muchos podríamos considerar, una carrera más que exitosa en el mundo de Disney. Luego de eso, para sacudirse la imagen de niña buena, Miley empieza una vida musical como solista y no es hasta que se corta el cabello que deja claro que ya no es la señorita Montana, pues la empezamos a ver en portadas de revistas (mostrando un cuerpo que muchos no quieren admitir que vieron con ganas), una aparición en Two and a Half Men -provocando a los personajes de la series y a todos los televidentes- y su más reciente video nos da a entender una cosa: Está hecha una mami sexy, una bien loca. El resto del video no nos interesa porque no lo entendemos.

MileyHannaharticulo

2. Christina Aguilera: La primera vez que la vimos fue en 1993, en The Mickey Mouse Club, como una niña con voz de cantante negra. 6 años después apareció como el rival pop de la entonces-increíblemente-popular Britney Spears. Desde entonces hemos visto a Christina en toda clase de atuendos, color de cabello, un poco más delgada, un poco “con más carne”. Sin importar en qué momento lo hayas hecho, sabemos que has visto aunque sea un par de videos musicales de ella, y no, no es por la canción ni por su voz.

Christina-aguilera-articulo

3. Selena Gomez: Primero fue la brujita en la serie de Disney Los Magos de Waverly Place, luego sacó un disco junto a “The Scene”, fue novia de Justin Bieber y todo iba bien hasta que la vimos en Spring Breaker, luciendo una figura por la cual muchos matarían, en un papel de “chica mala y descarriada” que nos dejó queriendo más. No sabemos qué pasará luego con ella, solo esperamos que siga haciendo cosas así para que se mantenga en esa categoría de “placer culposo” de muchos de nosotros.

Selena-gomez-articulo

4. Demi Lovato: De serie en serie vimos saltar a la chica, hasta que protagonizó junto a los Jonas Brothers “Camp Rock“. Posteriormente inició una carrera solista como cantante y en 2010 ingresó a una clínica de rehabilitación, según dicen fue por bulimia y/o intentos de suicidio. Es cuestión de tiempo para que la veamos en algún rol cinematográfico provocador, o un video musical que nos deje preguntándonos si está bien que la veamos de esa forma.

Demi-lovato-articulo

5. Vanessa Hudgens: High School Musical fue la plataforma que la llevó a la fama. En el 2007 se hicieron públicas unas fotos de ella desnuda, y el escándalo mediático la llevó a abandonar la imagen de niña Disney. En caso de que no lo recuerdes, la vimos en la película Sucker Puch, luciendo siempre trajes ajustados y medias de nylon junto a un elenco que forma ahora parte de las fantasías de todos. Su última canción, presente en la OST de “Spring Breakers”, lleva por título “$$$ex”.

Vanessa-hudgens-articulo

6. Britney Spears: ¡Ah! Ese suspiro que todos dejamos salir cuando nos acordamos de ella en su primer video musical, Hit Me Baby One More Time. El disfraz de colegiala es el primer recuerdo que tenemos de ella como “mujercita”. Después de eso, se dedicó a consolidar su carrera como la princesa del POP y una de las mujeres más deseadas en todo el mundo. Después del “declive” y la locura (raparse el cabello y matrimonios que no duraron mucho), Britney volvió para reclamar su puesto de vuelta, y dejar claro que sigue provocándonos a todos.

Britney-articulo

7. Lindsay Lohan: Lindsay Lohan es probablemente el único nombre que salió de Disney, cuya carrera ha sido más turbulenta y ha dado de qué hablar más que Britney Spears. Primero la vimos como la niña adorable en la película Juego de Gemelas. Posteriormente fue la fantasía adolescente de todos en Mean Girls, Herbie y uno que otro video musical. Luego llegó el caos, la locura, las drogas, el arresto domiciliario y… Bueno, no todas podían terminar divinas como Britney.

Lindsay-articulo

Fuente: un tipo

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *