Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Celebridades Más Criticadas por sus Curvas

Celebridades Más Criticadas por sus Curvas

Celebridades Más Criticadas por sus Curvas. La prensa sensacionalista y los gurús de la moda aprovechan cada oportunidad de criticar a las actrices, cantantes e otras celebridades por su cuerpo o su vestimenta inadecuada. Entre estas, las siguientes encabezan nuestra lista de las 10 celebridades más criticadas por sus curvas.

kim-kardashian

Kim Kardashian: La Reina de las Curvas fue criticada cuando una foto sin retoques mostraba celulitis y unos centímetros de más que la foto final. Ella respondió que estaba orgullosa de su cuerpo y que solo porque aparece en la portada de una revista no significa que ella es perfecta.



Beyoncé Knowles
: Fluctuaciones del peso de la cantante y actriz han generado comentarios desde que inició su carrera. Cuando perdió 20 libras para su papel en Dream Girls, ella respondió fuertemente a rumores de los críticos que ella perdió el peso de manera malsana.

Jennifer López: López es criticada frecuentemente por su legendario trasero. Cuando publicaron fotos de ella en bikini, comentaron que su trasero y muslos eran demasiados grandes. Ella respondió que estaba orgullosa de su cuerpo y por mayor parte de su vida adulta no ha subido o bajado de peso.

Mariah Carey: Desde hace tiempo, la cantante ha sido atacada por la prensa, iniciando rumores que sus abdominales fueron retocadas con maquillaje o que ella está gorda o embarazada. Ella cedió a la presión, insistiendo a la revista Shape que le sienten el cuerpo para confirmar su estado.

Jennifer Love Hewitt: Ciertas fotos de Hewitt en bikini lanzo una avalancha de criticas negativas sobre la parte posterior del cuerpo de la actriz. Cuando la desafiaron que ella no presentaba una talla 2, perdió cerca de 20 libras para lucir su cuerpo para la portada de la revista Shape.

Christina Hendricks
: La voluptuosa actriz fue atacada por la critica de moda Cathy Horyn después de los Globos de Oro 2010, comentando que “las mujeres grandes no deben usar vestidos grandes”. Se piensa que una de las fotos fue distorsionada para hacerla lucir más amplia.

Scarlett Johansson: La actriz de Hollywood comento sobre los supuestos rumores que ella ha perdido papeles importantes porque sus curvas le hacían demasiado sexy. Ella respondió que ella era una persona sana y la gente está obsesionada con el peso y las curvas.

Renée Zellweger
: La galardonada actriz fue ridiculizada por aumentar 20 libras para su papel en Bridget Jones’ Diary y luego cayó de peso de manera alarmante después del rodaje de la película. Ella respondió que no es común que una actriz cambie su cuerpo para un papel que de verdad quiere interpretar.

Rihanna: La cantante ha estado luchando contra acusaciones sobre su peso desde que se mudó de Barbados. En una entrevista para la revista Vogue, ella respondió a criticas que su cuerpo es cómodo y se siente sexy aunque no sea perfecto.



Jessica Simpson: La cantante ha sido ridiculizada intensamente sobre el tamaño de su busto, trasero y la cintura. En una entrevista, ella respondió a sus críticos que los chistes de gente gorda son hirientes y es ridículo y triste burlarse de ella por aumentar 10 libras.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *