Martes , 29 noviembre 2016
Home / Tecnologia / Caracteristicas oficiales del iPhone 5S filtradas desde la cadena de producción

Caracteristicas oficiales del iPhone 5S filtradas desde la cadena de producción

Filtran características del iPhone 5S desde la cadena de producción. A falta de escasos dos meses para que sea presentado oficialmente el iPhone 5S, los primeros trabajos en la línea de producción del equipo han terminado con la filtración de lo que parecen gran parte de sus características técnicas. Si los datos proporcionados son correctos, el nuevo modelo de Apple experimentará un importante cambio interno, aunque no tanto a nivel estético.

iphone-5

El recelo con el que Apple guarda bajo llave sus prototipos y limita la filtración de detalles de un nuevo modelo se habría visto quebrantado con la última y reciente publicación en varios medios chinos. Y es que después de innumerables fotografías y datos acerca del iPhone 5S, desde China, concretamente desde las instalaciones de una de las plantas de Foxconn, se habría producido la filtración definitiva.

Carcasas del iPhone 5S

¿Fabricación ya en marcha?

Ayer mismo publicábamos una noticia en la que hablábamos del informe elaborado por el analista Peter Misek. En éste se relataba la fecha en la que comenzaría la fabricación en masa del iPhone 5S. Este pronóstico estaba basado en la información recopilada por fuentes cercanas a los fabricantes de componentes (los del iPhone 5S). Sin embargo, con una diferencia de poco más de 24 horas se han producido novedades al respecto.

Y es que la filtración de imágenes de la carcasa del iPhone 5S, supuestamente realizadas desde la línea de producción del terminal, en China, se ha materializado con la difusión de otros detalles como algunas de las características principales del smartphone. En primer lugar es importante remarcar que el hecho de que una de las fotos muestre una gran cantidad de carcasas del hipotético iPhone 5S descubriría que en realidad el iPhone 5S ya ha comenzado a producirse.

Mismo cuerpo, distinto interior

La segunda imagen nos descubre otros tantos datos de interés. El primero es que la carcasa unibody de aluminiovolvería a lucir el mismo diseño que el anterior modelo, el iPhone 5. Al menos así se muestra en la imagen y que no podremos saber con exactitud hasta que no haya nuevas filtraciones que digan lo contrario. Otro secreto desvelado por esta segunda foto sería que el iPhone 5S por fin incluiría chip NFC , que se habría identificado por la antena incluida en la carcasa. Al menos así lo manifiesta uno de los portales chinos que ha difundido la información.Carcasa unibody del iPhone 5S

Las especificaciones filtradas

En cuanto a las características técnicas del iPhone 5S, se ha podido saber que el modelo incluirá el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5, con un display Retina de cuatro pulgadas y  1.136 x 640 píxeles. No obstante, parece que esta generación de iPhone contará, después de los muchos rumores al respecto, una pantalla IGZO de Sharp. Entre las ventajas estaría un panel más fino, más eficiente y con mayor brillo.

El que aparentemente no sufriría demasiadas modificaciones sería el procesador. La filtración indica que se trata del mismo chip equipado por el iPhone 5, un Dual Core, aunque elevaría su frecuencia por encima de los 1.3 GHz. Asimismo la parte gráfica mejoraría notablemente con la introducción de una GPU PowerVR SGX544 MP4, con cuatro núcleos en su interior (el iPhone 5 tiene el mismo chip pero con tres núcleos). En lo que respecta a la memoria RAM, el equipo dispondrá de 2 GB y de este modo se pone a la altura de los últimos modelos premium presentados este año.

La cámara sería otro de los apartados en los que el iPhone 5S destacará. El modelo incluirá un sensor retroiluminado de 12 megapíxeles y se apoyaría en un doble flash LED para capturar fotos en ambientes oscuros.

Otro dato revelado sería el soporte para redes LTE, aunque en su versión de alta velocidad – Advanced-, al igual que ya hizo hace unas semanas Samsung con su Galaxy S4 LTE-A. Por último, y de este modo corroborando la información que difundía la filtración acerca de una patente de Apple, el iPhone 5S incluiría un sensor de huellas dactilares en el botón Home para, creemos, permitir desbloquear el equipo. Del mismo modo esta característica del botón podría implicar que dicho botón dejaría de ser físico-mecánico para dar paso a un botón táctil, tal y como se ha sugerido en numerosas ocasiones a través de las filtraciones.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *