Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Noticias / Benn el bebé que necesita cosquillas para sobrevivir

Benn el bebé que necesita cosquillas para sobrevivir

Benn el bebé que necesita cosquillas para sobrevivir. Para las mayoría de las madres hacer cosquillas a sus hijos es sólo una forma de divertise, para Sanchia Norris es la única manera de mantener a su bebé con vida. A Benn se le para la respiración varias veces a lo largo de la noche y la única manera de que reaccione es moverle y hacerle cosquillas suavemente.

size1_34979_Benn-necesita-sonrisas-sobrevivir_TL5IMA20111228_0026_9

El bebé tiene un año y sufre apnea. Según informa el diario Daily Mail, al pequeño se le detiene la respiración varias veces cada noche y su madre tiene que hacerle cosquillas para que vuelva a respirar de nuevo.

Sanchia duerme pegada a una alarma que le avisa cuando al pequeño se le para la respiración y tiene que ir corriendo a su habitación para despertarlo. Los médicos le aconsejaron que era suficiente con hacerle cosquillas en la barbilla, la planta de los pies o el estómago.

“Una noche dejó de respirar 23 veces”, cuenta la madre de Benn, que nació con tan solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso. “los médicos me dijeron que era poco probable que sobreviviera”; explica.

El pequeño sufre apnea, un problema común en bebés prematuros, la respiración se detiene porque los músculos del bebé y el sistema nervioso no están completamente desarrollados al nacer.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *