viernes , 24 noviembre 2017
Home / Sabias Que / Beneficios del pepino dulce para la salud

Beneficios del pepino dulce para la salud

El pepino dulce, también conocido como pepino melón, es una fruta de suave sabor que te recordará seguramente al melón o al pepino. Es una fruta que idealmente debe comerse con su cáscara, lo mejor es optar por el pepino dulce orgánico. De esta manera se asegura que el fruto no tendrá residuos químicos ni pesticidas. A continuación, mencionaremos algunos de los beneficios del pepino dulce:

Su alto contenido en vitamina C es de suma importancia. Es ampliamente conocido que su deficiencia causa escorbuto, de ahí el nombre de ascórbico que se le da al ácido.

Cuenta con gran cantidad de vitamina A que mejora la visión, fortalece la densidad de los huesos y de los dientes.

Es rico en calcio y fibra soluble, que ayuda en gran manera al organismo para evitar el estreñimiento.

Es reconocido por sus propiedades diuréticas, probablemente por su alto contenido de agua (92 por ciento) y se le atribuye un buen contenido de iodo, razón por la cual se recomiendan contra el bocio.

Contienen polifenoles llamados lignanos (pinoresinol, lariciresinol y secoisolariciresinol), lo que podría ayudar a reducir su riesgo de cáncer de mama, útero, ovario y próstata.

Es un buen antiinflamatorio y ayuda a tener un mejor dormir.

Tip: sus semillas son comestibles y muy dulces. El pepino dulce, cuando aún no está maduro, puede consumirse al horno; en cambio cuando ya está maduro, se lo come con la cáscara de la misma forma que una manzana.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *