Viernes , 11 noviembre 2016
Home / Beneficios del chocolate negro

Beneficios del chocolate negro

Comer chocolate negro te ayuda a relajarte, según un estudio de la Universidad Tecnológica de Swinburne, en Australia. Los investigadores, liderados por Matthew Pase, atribuyen esta propiedad calmante a los polifenoles del cacao. 

el-mejor-antidepresivo-el-chocolate-negro

Según explican en la revista especializada Journal of Psychopharmacology, para poner a prueba las propiedades del cacao trabajaron con más de setenta individuos sanos a los que administraron aleatoriamente una bebida de chocolate negro con tres variantes: 500 miligramos de polifenoles de cacao, 250 miligramos y 0 miligramos, respectivamente. Después de treinta días, los individuos que habían consumido mayores dosis de los polifenoles procedentes del chocolate (500 miligramos diarios) se mostraban más tranquilos, realajados y satisfechos que el resto. Sin embargo, según los autores del estudio la bebida no produjo ningún efecto sobre el rendimiento cognitivo de los participantes.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *