Domingo , 8 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / Bellezas que dejarán sin trabajo a Angelina Jolie

Bellezas que dejarán sin trabajo a Angelina Jolie

Hollywood se hace viejo, las actrices más cotizadas, están entrando en la etapa en donde sus papeles poco a poco irán escaseando, y en donde las ganancias por película disminuirán considerablemente. En su momento Julia Roberts, Nicole Kidman y hasta Angelina Jolie, eran las actrices más cotizadas del séptimo arte; todas ganadoras de varios premios, incluyendo la estatuilla de la Academia.

Sin embargo, como todo Hollywood, el catálogo de histriones también se renueva, dando oportunidad a nuevas actrices que poco a poco se han ido ganando un lugar en el cine; chicas que aún no pasan los 25 años y hoy gozan de gran popularidad, lo que seguramente hará que en unos años se conviertan en las mejores actrices de la industria estadounidense. Elle Fanning. Tiene 13 años y al igual que su hermana, esta chica inició desde muy pequeña su carrera artística (a los 2 años). La hemos visto en distintas cintas, tales como El extraño caso de Benjamin Button, Somewhere o Súper 8 por mencionar algunas.

 Chloë Moretz. Tiene 15 años y ya la vimos como una chica ruda en Kick Ass, también interpretó a un vampiro en el remake de Déjame entrar, y recientemente, participó en la cinta Hugo en donde le dio vida a Isabelle. A su corta edad Chloë es una de las actrices que más ha llamado la atención por la versatilidad de sus papeles.

 Abigail Breslin. A sus 15 años de edad, esta chica ya fue nominada al Óscar y ganó el premio del sindicato de actores por la cinta Little  Miss Sunshine, su carrera es muy vasta, participó junto a Emma Stone en la cinta Zombieland interpretando el papel de Little Rock; en total ha participado en 24 películas.

 Hailee Steinfeld. También cuenta con 15 años de edad y fue nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por la cinta Temple de Acero. Comenzó a actuar a los ocho años de edad,más tarde consiguió papeles secundarios en películas y series televisivas para adolescentes, además apareció en un anuncio de la cadena de supermercados K-Mart.

 Dakota Fanning. Aunque tenga sólo 18 años, esta actriz es irónicamente una vieja conocida, pues inicio su carrera desde que tenía 6 años, figurando en varias películas y series.

Esta chica ha llamado mucho la atención y poco a poco hemos visto que se aleja de los papeles infantiles para enfocarse en nuevo roles, como el que hizo dentro de la cinta Runaways, en donde interpretó a una rockstar.

 AnnaSophia Robb. Con 18 años de edad, la conocimos en la cinta Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton, interpretando a Violet. En el 2007 apareció en la cinta el Puente de Tabitha y The Reaping; posteriormente apareció en Jumper. En el 2009 apareció en la Montaña Embrujada a lado de Dwayne Douglas Johnson.

 Kristen Stewart. A sus 21 años esta chica es la sensación del momento, su papel como Bella en la saga de Crepúsculo, la llevaron al estrellato, sin embargo esta chica ha demostrado que tiene talento, pues su interpretación de Joan Jett dentro de la cinta Runaways fue excelente. Próximamente la veremos en Snow White and The Huntsman.

 Jennifer Lawrence. La joven de 21 años ya puede presumir que ya estuvo nominada al Óscar como mejor actriz, por la cinta Winter’s Bones. El 2011 fue un año de mucho trabajo para Lawrence, pues participó en X-Men: First Class y Like Crazy. En el 2012 la veremos en Los Juegos del Hambre y en la cinta Savages, dirigida por Oliver Stone.

 Emma Stone. Con 23 años de edad, se puede decir que está en todos lados, pues lo mismo la vemos en cintas dramáticas, que en comedias románticas; siendo todas sus actuaciones bastante buenas.

Podemos decir que el 2011 fue el año de Emma, ya que la vimos en tres cintas interesante: The Help, cinta nomida al Óscar, Loco y estúpido amor y Amigos con beneficios. Próximamente la veremos como la nueva Gwen Stacy en el reboot de Spiderman.  Analeigh Tipton. Cuenta también con 23 años de edad, la pantalla grande la expuso en cintas como Loco y estúpido amor. Su carrera ha mostrado versatilidad, pues también protagonizó la película de acción y aventuras de Michael Gondry, The Green Hornet (El Avisón Verde), interpretando el papel de la novia del personaje principal.

Tipton no sólo es actriz, sino también escritora, actualmente se encuentra escribiendo su propio guión.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *