Home / Reseñas / Aprende a decorar tu hogar

Aprende a decorar tu hogar

Si estas cansada de realizar las fastidiosas labores del hogar y no puedes lograr que tu casa este decorada de la forma en que deseas, pues aquí ponemos enseñarte a comenzar hacerlo, pues comenzamos con Caja decorativa regalo la cual a que tu casa se vea mas atractiva con esta. la misma es muy sencilla de crear.

Para realizar esta caja comenzamos con buscar una  cajas de zapatos y de cartón que tengamos por casa. Tenemos que tener varias cajas para que podamos guardar más cosas, claro. En primer lugar buscaremos un papel que nos guste y forraremos todas las cajas.

A partir de aquí la imaginación es la que cobra todo el protagonismo, además de la decoración de nuestra casa. Dependiendo de cómo nos gusten las cosas y de cómo tengamos la casa decorada pintaremos o decoraremos las cajas de una forma u de otra.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *