Jueves , 8 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Apple presenta las mejores aplicaciones del 2013

Apple presenta las mejores aplicaciones del 2013

Mejores aplicaciones del 2013 segun Apple. Llega fin de año y muchas compañías empiezan a lanzar listas de toda clase. Mientras Googleda a conocer los temas que fueron más buscados durante 2013, Apple ha decidido mostrarnos cuáles han sido las mejores apps del 2013.

Apple anuncia las mejores aplicaciones del 2013

Entre las aplicaciones gratuitas, la que se lleva la medalla de oro tanto en iPhone como en iPad es Candy Crush Saga. ¿No lo has jugado aún? Se trata de un juego que ha generado muchos adictos durante 2013, tanto a nivel de teléfonos móviles como de Facebook, ya que actualmente está entre las aplicaciones más utilizadas de la red social. Las descargas de Candy Crush Saga entre iOS y Android llegan a los 500 millones aproximadamente, según sus desarrolladores.

A nivel de apps de pago, Minecraft – Pocket Edition se lleva el primer puesto, tanto en iPad como en iPhone. En el caso del iPhone, el top 5 es completado por Heads Up!, Temple Run: Oz, Angry Birds Star Wars y Plague Inc., mientras que en lo que respecta al iPad los cuatro puestos restantes son ocupados por emple Run: Oz, Plants vs. Zombies HD, Angry Birds Star Wars HD y Notability.

Otras aplicaciones que estuvieron entre las más exitosas este año fueron Google Maps, Pandora, Ridiculous Fishing y Duolingo. No se sabe exactamente a qué criterios recurre Apple para decidir qué apps son las mejores, pero suponemos que se utiliza el número de descargas, los votos recibidos, criticas de usuarios, etc. Las listas completas están disponibles en la App Store.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *