Viernes , 11 noviembre 2016
Home / Noticias / App Store de Apple cosechó cifras récord en 2013

App Store de Apple cosechó cifras récord en 2013

App Store de Apple cosechó cifras récord en 2013. Apple ha puesto sobre la mesa las cifras generadas con la App Store y, sin lugar a dudas, el pasado año 2013 ha sido el más exitoso para esta tienda de aplicaciones desde su nacimiento.

cuerpo itunes app store apple

A pesar del incesante crecimiento de Google con la venta de todo tipo de dispositivos con sistema operativo Android y, por tanto, el crecimiento de Google Play Store, iTunes App Store de Apple sigue cosechando éxitos y cifras de infarto. En esta nueva publicación os mostramos lo que ha alcanzado la tienda de aplicaciones de Apple en el pasado 2013 y una reflexión de cara al recién empezado año 2014.

Ya no sólo utilizamos teléfonos inteligentes, sino que cada vez nos rodeamos de más dispositivos con Android e iOScomo tabletas, relojes inteligentes y otros. Por eso, cada vez son más los equipos que tienen acceso a sus respectivas tiendas -Google Play Store e iTunes App Store-. Prueba de ello son las impactantes cifras que la tienda de aplicaciones de Apple ha generado durante este recién cerrado año 2013. Las descargas de aplicaciones, así como el hospedaje de las mismas y, evidentemente, los beneficios generados han aumentado considerablemente durante el pasado año.

Sólo en diciembre, tres mil millones de apps descargadas del iTunes App Store de Apple

En primer lugar, cabe resaltar que de la App Store de Apple se han descargado, sólo en diciembre, tres mil millonesde aplicaciones. Pero no sólo han sido buenas las cifras de la iTunes App Store durante el último mes de 2013, sino que todo el año ha sido un éxito para esta tienda de aplicaciones. Las ventas en la misma han generado un total dediez mil millones de dólares, la mayor cifra de beneficios alcanzada hasta la fecha por la iTunes App Store de Apple y, por último, se ha alcanzado el millón de aplicaciones disponibles. Pero, ¿qué ocurrirá este año 2014?

El pasado año quedará para el recuerdo, para Apple, como un muy buen año en este sentido. Pero de cara a este año 2014 que acaba de dar comienzo, la compañía tendrá que enfrentarse ya no sólo a Android y Windows Phone, sino también a Sailfish OS, Ubuntu Touch OS y otros tantos competidores nuevos. Además, Android tomará mayor importancia gracias a CyanogenMod y a Sailfish OS, por lo que Apple tendrá que contar con una fuerza algo mayor por parte de su mayor rival.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *