Viernes , 7 octubre 2016
Home / Tecnologia / Aplicaciones para no perder tu teléfono

Aplicaciones para no perder tu teléfono

Aplicaciones para no perder tu teléfono. Si has perdido su dispositivo Android o si se ha robado por alguien , no se preocupe ahora , estamos aquí para guiarte que la forma de realizar el seguimiento del teléfono Android robado. Lo mejor de Android es decir, que tiene millones de aplicaciones .  Aquí, hemos encontrado los mejores  aplicaciones antirrobo que hará un seguimiento de tu Android Robado.

seguridad-android

Plan B

Si tiene un teléfono Android corriendo 2.3 o inferior, a continuación, el Plan B es la opción bastante buena . Este es el primer y único ‘ encontrar mi teléfono ‘ aplicación que se descarga después de que ya ha perdido su teléfono. Tener Lookout en el teléfono es la mejor manera de proteger su teléfono y les resulta rápido, pero el uso de Plan B si ya ha perdido su teléfono y no tienes instalado Lookout .

Se puede instalar de forma remota desde la interfaz web de Google Play. Plan B se iniciará automáticamente y enviar la ubicación de su teléfono a su cuenta de Gmail . Para localizar de nuevo después de 10 minutos , pedir prestado el teléfono de un amigo y enviar la palabra ” localizar ” a su teléfono perdido .

  • Precio: Gratis
  • Puedes descargarlo desde Google Play

Lookout Security y Antivirus

Lookout le protege contra todo lo malo que le puede pasar a su teléfono o tablet, como los virus , la pérdida y el robo . Lookout te ofrece la mejor oportunidad de encontrar su teléfono o tablet perdida. Usted puede encontrar su teléfono en un mapa de Google , y hacerla gritar si está en silencio y ver la última ubicación conocida de su teléfono. También puede obtener un correo electrónico con la imagen y la ubicación de cualquier persona que intente desbloquear su dispositivo Android.

También tiene la copia de seguridad automática y restaurar la función se puede acceder desde la lookout.com

  • Precio: Gratis
  • Servicio Premium : $ 2.99 al mes el paquete antivirus

SeekDroid

Esta es la gran aplicación para realizar un seguimiento de su teléfono si usted ha dejado en un bar o extraviado en un hogar . El uso de este Seek droide Lite, usted puede controlar su dispositivo perdido o robado de forma remota que sea , incluso en cualquier parte del mundo . Esta aplicación tiene todas las características de la aplicación de seguimiento que se puede bloquear el teléfono y eliminar los datos y permiten que su GPS de forma remota. Esta aplicación funciona incluso sin tarjeta SIM. También puede recibir las últimas registros de llamadas desde su dispositivo.

  • Precio: Gratis , versión Pro

Cerberus anti robo

Cerberus anti robo es la aplicación de seguimiento muy bueno que tiene todas las características de mensajes a distancia, activación de alarma a distancia , bloqueo remoto , borrar de forma remota la tarjeta SD y alertas de cambio de SIM . Sólo prueba gratuita durante una semana, entonces usted puede comprar una licencia de por vida para un pequeño precio ( 2,99 €) desde la aplicación . La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene conexión a Internet gracias al control remoto a través de mensajes sms .

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo :

  • Control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
  • Control remoto a través de mensajes de texto
  • SIM Checker (para dispositivos que tienen una tarjeta SIM ) : recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza el teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

Precio: Gratis durante una semana , tiempo de vida Licencia 2,99 €

No dude en visitar nuestra sección de lo mejor de las aplicaciones android para obtener claves wifis más aplicaciones y si no instalaste tu en tu móvil una aplicación antirrobo, siempre estas a tiempo para pasarte por nuestra tienda de moviles libres

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *