Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Aplicaciones moviles para encontrar empleo

Aplicaciones moviles para encontrar empleo

Aplicaciones moviles para encontrar empleo. Encontrar trabajo en pleno siglo XXI es bastante diferente a lo que solía ser años atrás. Ahora contamos con la tecnología que juega a nuestra favor a la hora de encontrar empleo. Un claro ejemplo de esto son las diferentes aplicaciones y redes sociales que han surgido en el último tiempo y que facilitan la tarea a la hora de encontrar el trabajo perfecto para uno.

10 Aplicaciones para encontrar empleo

10 Mejores aplicaciones para encontrar trabajo

10. Job Compass. Es una aplicación para iPhone que ayuda con la búsqueda de trabajo colocando un mapa donde se encuentran empresas que actualmente requieren de trabajadores.

9. BeKnown. Se trata de una aplicación que permite gestionar una red de contactos profesionales con la intención de conseguir oportunidades de trabajo.

8. Monster. Es una aplicación que le permite al usuario sincronizar sus búsquedas de trabajo y actualizar su información profesional.

7. Careerbuilder. Esta es una aplicación en la que se combinan los listados de trabajo locales y nacionales de tal manera que los usuarios tienen una mayor posibilidad de encontrar empleo.

6. Snagajob. Esta aplicación le da acceso al usuario a más de 19 millones de empresas que constantemente están requiriendo de personal.

5. Craigslist. En este caso se trata de una aplicación que es ideal para quienes buscan trabajos de medio tiempo o tiempo completo.

4. Mediabistro.com. Se trata de una aplicación que esta enfocada a ofrecer ofertas de trabajo para los profesionales del periodismo.

3. SimplyHired. Esta es una aplicación que da acceso a más de cinco millones de puestos de trabajo, incluyendo muchas ofertas de empleos en periódicos.

2. Indeed. Se trata de una aplicación que esta basada en el popular motor de búsqueda de empleos y que también es una buena alternativa para cuando se busca trabajo.

1. LinkedIn. Esta es la aplicación oficial de la red social que esta orientada a los profesionales y en donde se puede entrar en contacto con muchas empresas.

Estas son las mejores 10 Aplicaciones moviles para encontrar empleo online. Te recomendamos buscar en todas ellas las distintas opciones hasta que finalmente encuentres el trabajo que te mereces.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *