Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Animales mas venenosos del mundo

Animales mas venenosos del mundo

Animales mas venenosos del mundo. Aunque estamos en plena época navideña nunca esta demás conocer algunos detalles de nuestro mundo y su vida animal. En esta ocasión les presentamos una lista que seguramente les pondrá los pelos de punta, con ustedes los animales más venenosos del mundo. Ojo, al decir veneno no queremos decir que sean los más mortales, sin embargo, en muchos casos el veneno de estos animales llega a causar la muerte o un daño irreparable en el cuerpo.

images

10.- Escorpión o alacrán: Aunque el veneno de esta animal solo produce fiebre alta al principio, si no es tratado después de unas horas los infectados pueden entrar a un estado de coma que llega a ser mortal.

Escorpion 2 Los 10 animales mas venenosos del mundo

9.- Araña reclusa parda: La segunda araña más venenosa del mundo, su picadura se “come” las células de la piel por lo que el área infectada debe ser removida, causa amputaciones y deformaciones.

venenoso 1 Los 10 animales mas venenosos del mundo

8.- Araña Viuda Negra: Su veneno equivale a 15 serpientes cascabel, es tan mortal porque sus dientes atraviesan la piel humana dejando el veneno directamente en la sangre. Solo la hembra es mortal para el ser humano.

venenoso 7 Los 10 animales mas venenosos del mundo

7.- Araña del banano: Aunque es la araña con el veneno más mortal que existe, capaz de matar a un humano en pocos segundos, no es muy peligrosa porque sus colmillos no atraviesan la piel humana y su mordedura solo causa irritación

venenoso 2 Los 10 animales mas venenosos del mundo

6.- Pulpo de anillos azules: Su saliva es tan venenosa que una picadura causa parálisis respiratoria por lo que mataría a una persona que está siendo auxiliada en menos de una hora y media.

venenoso 5 Los 10 animales mas venenosos del mundo

5.- Rana punta de flecha: Todo el veneno de su cuerpo podría matar a  1500 personas en cuestión de minutos, los nativos que habitaban en la cercanía mojaban sus flechas con este veneno para hacerlas mortales, de ahí se deriva el nombre.

venenoso 3 Los 10 animales mas venenosos del mundo

4.- Serpiente Taipán: Una gota de su veneno matará a 12 personas adultas, los síntomas de la picadura van desde vómito, pasando por tejidos musculares rotos hasta hemorragias en todo el cuerpo.

venenoso 9 Los 10 animales mas venenosos del mundo

3.- Pez Piedra: Una vez que este pez te pica con su aleta dorsal tienes menos de un minuto para ser atendido, si sobrevives la herida puede tardar meses en cerrar.

venenoso 4 Los 10 animales mas venenosos del mundo

2.- Serpiente marina: Es la serpiente más venenosa del mundo, sin embargo, no es muy común que pique a los nadadores.

venenoso 6 Los 10 animales mas venenosos del mundo

1.- Avispa marina: Con solo 1.4 miligramos de uno de sus setenta tentáculos puede matar instantáneamente a un humano adulto.

venenoso 8 Los 10 animales mas venenosos del mundo

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *