Home / Salud / Consejos para comer alimentos saludables entre horas

Consejos para comer alimentos saludables entre horas

Uno de los errores que mas cometemos los seres humanos cuando nos llega el hambre entre horas es comer los alimentos que posee un alto aporte de calórias y un bajo contenido nutricional que debilita nuestra salud y bienestar, o por otro lado lo que hacemos es aguantarnos el hambre y no comer hasta la hora de la comida, un error porque el cuerpo necesita alimento y debemos dárselo pero de forma sana.

15d8ba6d2fba9e8b94d456e24351a9b7

Debemos tener en cuenta que para comer sano es recomendable ingerir vegetales para calmar o quizás barritas de cereales hechas en casa ya que son comidas que pueden aprovechar mucho al organismo.

Además de consumir cereales en forma de barras, también es posible consumir cereales integrales en forma de pan, galleta, cereales, muesli, entre otras formar que puedan beneficiar la salud de nuestro organismo.  Estos cereales pueden aportarnos grandes porciones de fibra, proteínas y carbohidratos con un bajo aporte calórico.

Otro de los alimentos que debemos tratar de consumir cuando nos ataca el hambre entre hora son las frutas las cuales proporcionan líquidos extras, además de que también tienen un alto beneficio en vitaminas de todo tipo, además de ser una golosina natural única que aporta muy pocas calorías al organismo.

Estos alimentos y sus beneficios podemos obtenerlos de diferentes maneras. En el caso de las hortalizas las podemos comer cocidas, al vapor, o a la brasa. Las frutas las podemos comer crudas, con piel o sin ella, en zumo, en batido… Los cereales los podemos comer solos o acompañados de leche desnatada o de un yogur desnatado.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: