viernes , 2 noviembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Algunas curiosidades de las compras online

Algunas curiosidades de las compras online

Claramente hoy en día las personas realizan con plena normalidad sus compras a través de sus PCs ya que estas compras online realmente nos generan ciertas ventajas, por ejemplo podemos realizar una compra rápidamente sin la necesidad de salir de nuestros hogares, sin tener que hacer colas para pagar, podemos ver detalladamente el producto y sus características, entre muchas otras cosas más, si bien es cierto que muchas personas comprar por medio del internet muchas de ellas aun no conocen algunas de las curiosidades de realizar compras por esta vía, es por ello que por medio de este articulo te las vamos a explicar.

Si no lo sabías las compras por internet suelen ser más baratas los días viernes, que mejor manera que iniciar tu fin de semana comprándote aquellos zapatos de tacones que tanto querías, así que de ahora en adelante realiza tus compras siempre este día de la semana y ahórrate una cantidad razonable de dinero.

Pero también es importante mencionar que comprar vía online un día u otro puede darse una variación en el precio de hasta un 12 o 13%, parece mentira es pero es la realidad, algunos objetos de las tiendas online suelen bajar de precio increíblemente algunos días de la semana, es por ello que si quieres realizar una compra ingresa diariamente a una tienda online y cuando veas que el producto que deseas bajo de precio es el momento perfecto de realizar tu compra.

Vale la pena señalar que está comprobado por medio de un estudio, que los jueves son el día favorito de las personas comprar vía online, ya que este día especifico se registrara con un 16% más de búsquedas que los otros días de la semana, sin embargo el jueves suele ser un día donde los productos en las tiendas online suelen estar más caros.

Esta netamente comprobado que las mujeres son las que más compran por esta vía, ya que ingresan a tiendas online como  Fashionalia para comprarse bien sea pantalones, chaquetas, carteras, zapatos, accesorios, entre otros artículos que están a la moda y así poder lucirlos con normalidad.

Normalmente cuando el clima esta lluvioso que no nos deja salir nuestros hogares, los precios de los artículos en las tiendas online suelen subir mucho de precio, esto se debe a que las personas estando en sus hogares sin poder salir a realizar las diligencias simplemente se ponen a comprar por internet demandando fuertemente los productos de las tiendas virtuales, cosa que rápidamente los hace subir de precio.

En algunas tiendas online simplemente pides un artículo o producto que necesites y rápidamente te lo buscaran.

Muchas firmas le ofrecen productos netamente exclusivos solo a sus clientes en la red, es por ello que nos damos cuenta la gran importancia que le dan las empresas hoy en día a la propia venta por internet, así que no te quedes atrás fíchalos y aprovecha este tipo de productos y precios exclusivos.

Además muchos productos llegan primero en tiendas online que en tiendas físicas, e incluso muchos productos ni siquiera llegan a tu país y la única forma de obtenerlos es por medio de las compras online.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *