miércoles , 27 septiembre 2017
Home / Sabias Que / Agua de limón con pimienta para eliminar la grasa

Agua de limón con pimienta para eliminar la grasa

Si ya tienes listo tu plan para bajar de peso este año pero necesitas agregar algo que te ayude a ver resultados más rápido (para no desmotivarte) te tenemos una excelente noticia. Un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry concluyó que la pimienta negra ayuda a evitar la formación de nuevas células de grasa en el cuerpo.

Una poderosa herramienta que te puede servir para mantenerte después de perder peso o para ayudarte a bajar pronto. Por eso te tenemos esta recomendación. Bebe un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra todas las mañanas. El jugo de limón es un diurético que, combinado con los efectos laxantes del agua caliente, sirve como un vehículo perfecto para la Piperina (el alcaloide que le da su picor a la pimienta y provoca el efecto adelgazante).

Toma un vaso de agua tibia con una cucharada de pimienta y el jugo de un limón todas las mañanas en ayunas. Detente si sientes que te irrita el estómago, pero si te sientes bien la puedes tomar por todo el tiempo que desees.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Hola

    Estuve leyendo tu redaccion y hay cuantiosas informacion que
    no sabia que me has enseñado, esta maravilloso..
    te queria agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo jojojo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *