Jueves , 24 julio 2014
Google+
Titulares
Inicio / Noticias / Actores menos rentables de Hollywood

Actores menos rentables de Hollywood

Actores menos rentables de Hollywood. En el último año, estas celebridades fueron la que menos ganancias le dieron a los grandes estudios. Ninguno de los actores y actrices que forman este ranking debe estar orgullo de estarlo.

reg_634.ab.adam.071212_copy

Una mala película pueden tener todos durante una carrera en el cine. Sin embargo, cuando todo un año te posiciona entre los actores menos rentables de Hollywood, entonces es hora de temer. Para armar la lista de los Actores menos rentables, la revista Forbes tuvo en cuenta los dólares que los productores recuperaron por cada uno que ganó el actor o actriz.

Sarah Jessica Parker le significó 7 dólares por cada uno que ella cobró en sus tres últimas películas, incluída Sex & the City 2, por lo que ocupa la décima posición.

Si hay dos actores cuyos nombres sorprenden en un rakning tan iname son los de Ben Stiller y Denzel Washington. El primero generó 6,50 dólares para dolar que sumó a su cuenta bancaria pero a pesar de Little Fockers y The Watch, podemos decir que sigue siendo uno de los reyes de la comedia. El caso de Denzel realmente sorprende. Con dos Oscar en su haber, llama la atención que no sea más rentables. El libro de EliImparable yProtegiendo al enemigo fueron las películas que hicieron descender su rentabilidad a 6,30 por cada dolar cobrado.

Adam Sandler

¿Qué decir de él? Algún día tendremos que explicar a nuestros hijos que este hombre supo ser gracioso pero la verdad es que desde hace rato que ya no lo es. El séptimo puesto fue para él con 6,30 dólares al igual que Washington.

El top tres quedó conformado por Reese WitherspoonKatherine Heigl y el nuevo terror de las finanzas, Eddie Murphy.

El top 10:

  1. Eddie Murphy – 2,30
  2. Katherine Heigl 3,40
  3. Reese Witherspoon -3,90
  4. Sandra Bullock -5
  5. Jack Black -5, 20
  6. Nicholas Cage -6
  7. Adam Sandler- 6,30
  8. Denzel Washington – 6,30
  9. Ben Stiller -6,50
  10. Sarah Jessica Parker – 7

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>