martes , 23 octubre 2018
Home / 10 Curiosidades / 9 claves para comprar en supermercados online

9 claves para comprar en supermercados online

¿Se acerca el momento de la compra semanal y aún no sabes cómo beneficiarte de las ofertas?, ¿no eres consciente del tiempo que te ahorra el hacer un pedido online? O ¿tienes niños pequeños y el ir al supermercado con ellos hace que eches tiempo de más? Éstas son algunas de las situaciones que tienen muchas personas cuando piensan en el momento de la compra. De hecho, muchas de ellas no conocen las ventajas que tiene el hacer la compra online de comida en tu supermercado online de confianza. Sigue leyendo un poco más y despeja todas tus dudas.

Beneficios del supermercado online

El auge del comercio electrónico está propiciando que cada vez sean más las empresas que tengan presencia en Internet. Este aumento viene propiciado al mayor uso que le dan las personas a las aplicaciones móviles. La compra online en supermercados es uno de los sectores que más está creciendo. Sin embargo, ¿sabes los beneficios que aporta comprar comida online para que cada vez más gente se esté uniendo a este movimiento? Vamos a detallas algunas de ellas:

1.- Ahorro de tiempo: el trabajo, la incompatibilidad de horarios, los asuntos personales, los niños, etc. Son muchos los motivos por los que una persona no puede acudir como quisiera a hacer su compra semanal. Desde casa o cualquier otro sitio gracias a Internet y a los dispositivos móviles ya es posible hacer la compra de alimentos online en cualquier momento. No hace falta esperar a una hora concreta para que abra el supermercado. A cualquier hora y en cualquier momento es posible entrar en la plataforma online de tu super de confianza y hacer tu lista de la compra. Recuerda que debes tener tu usuario registrado. Una vez dentro, solo tienes que dirigirte a los diferentes apartados, seleccionar los productos que necesites y finalizar tu compra indicando el día y la hora de envío.

2.- Mejora tu salud: como el pedido online te lo envían a casa, ya no tendrás que cargar con pesadas bolsas hasta el coche o tu hogar. Comprar comida online implica un beneficio de salud importante, sobre todo para la espalda. Además, hablamos de una solución sobre todo para personas dependientes o con una discapacidad que no les permite cargar con bolsas.

3.- Ahorro económico: el hacer tu compra en tu super online te permite guardar la lista para otras ocasiones. Este hecho te permitirá conocer los productos nuevos que necesitas sin tener que dudar a la hora de comprar o adquirir alimentos que no te hacen falta. Si haces la compra desde casa, tienes la posibilidad de comprobar la despensa para no comprar aquellos productos que ya tengas en casa.

4.- Calidad de vida: el supermercado online está disponible las 24 horas del día así que puedes hacerlo de manera tranquila en casa una vez que haya terminado tu jornada laboral o que los niños estén durmiendo.

Claves para comprar en tu supermercado online

Algunas de las claves que debes conocer a la hora de hacer tu compra de alimentos online son:

1.- No dejes pasar por alto las ofertas: existen supermercados online como Condisline que destacan sus ofertas y promociones en la página principal de su web. Cuentan con descuentos exclusivos como paquetes de 2×1 o regalos por tu compra. Del mismo modo, en cada apartado puedes comprobar los descuentos aplicados a los diferentes artículos y compararlos entre ellos con el fin de adquirir el que mejor esté de precio.

2.- Envíos gratuitos: a partir de una determinada cantidad o para los nuevos clientes en sus dos primeras compras, los supermercados online Condisline ofrecen envíos gratuitos. Esto te permitirá un ahorro interesante que seguro lo notas cada semana en tu compra.

3.- Recibe tu pedido al día siguiente: a la hora de terminar con tu compra en tu supermercado online barato puedes seleccionar el día y la hora de entrega. Con Condisline tienes la opción recibirlo en tu hogar en menos de 48 horas. De esta forma podrás organizarte tus comidas y saber cuándo debes hacer el pedido.

4.- Utiliza la lista virtual: los supermercados Condisline tienen en la página principal de su web una lista de la compra virtual para que escribas los productos que necesites y hagas tus compras más rápido. Además, el sistema te permite hacer listas para que tengas organizados todos tus productos. Su uso es muy sencillo. Entra en la tienda online con tu clave de acceso y dirígete a la home de la web. Aquí encontrarás una lista de la compra virtual donde puedes ir escribiendo todos los alimentos que necesitas. Cuando hayas terminado de apuntar, haz clic en ‘buscar productos’ para que el sistema te muestre de manera automática todas las sugerencias.

5.- Descárgate la app de Condis para no tener que esperar a llegar a casa: tener en el móvil la app de Condis es muy útil si tienes que hacer una compra desde el trabajo, por ejemplo. No hace falta llegar a casa y utilizar el ordenador. Desde tu móvil tendrás acceso a tu cuenta y podrás comprobar tus pedidos, listas, fechas de envío y cualquier otro trámite.

6.- Consigue regalos con los concursos online: al igual que las ofertas, se publican de manera destacada concursos online con premios bastante jugosos. A veces tendrás que responder una serie de preguntas para participar y otras solo tendrás que dejar tus datos. Una forma muy divertida de hacer la compra.

7.- Si no sabes qué cocinar, echa un vistazo a las recetas: el supermercado online de Condis tiene en su apartado de alimentación una sección con recetas por si quieres innovar o te has quedado en blanco sobre qué cocinar.

8.- Usa los filtros de búsqueda de promociones, marcas o alimentos sin gluten: para que no pierdas el tiempo buscando en la web, tienes la opción de filtrar tus productos por marcas propias, promociones y alimentos sin gluten. Así no perderás tiempo y podrás destinarlo a lo que realmente te importa.

9.- Filtra los alimentos por calorías: si buscas comer de manera saludable puedes filtrar las calorías que quieras consumir en tu compra semanal. El supermercado online de Condis te permite hacer un filtrado de productos con hasta 387 calorías.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *