domingo , 22 julio 2018
Home / 10 Curiosidades / 7 tips para cultivar y fortalecer la relación con tus amigos

7 tips para cultivar y fortalecer la relación con tus amigos

Uno de los principales arrepentimientos de los seres humanos es no mantenerse en contacto con sus amigos. En esencia, este sentir se puede ampliar a todos los seres cercanos y queridos.

Las relaciones humanas son, después de todo, una parte fundamental de la vida. Cuanto mejores sean las relaciones en tu vida, más realizado te sentirás. Así que, cultivar tus relaciones es importante. Mira cómo puedes lograrlo:

#7 Escucha profundamente

Todas las personas desean ser escuchadas, es una necesidad humana innata. Cumple esta necesidad en las personas que son importantes para ti, y ellos actuarán de la misma forma, lo que llevará tu relación con estas personas a nuevos niveles.

#6 Ayuda

Al igual que tú, todo el mundo está en un viaje difícil en la vida. Tienen un camino que está lleno de baches y baches. Ayudarse unos a otros hará que superen estos obstáculos y puede ayudarlos a cultivar una relación especial.

#5 Mantente abierto

Bajar la guardia y ayudar a que los demás se sientan cómodos con tu presencia es el camino hacia la construcción de una hermosa relación. Además, permite una comunicación más abierta, y eso siempre es un buen augurio.

#4 Mantén tu palabra

Cuando le das a alguien tu palabra, es todo con lo que cuenta. Esa persona invierte su confianza basada en la promesa que hiciste. Al romper en repetidas ocasiones tu palabra, se rompe esa confianza e introduces la duda en la relación.

#3 Muestra interés

Una de las mejores maneras de construir relaciones es participando en intereses comunes. Discutir y participar en los intereses compartidos puede ayudar a crear experiencias memorables, que se convierten en los principales motores de una relación.

#2 Perdona

Habrá ocasiones en las que seas lastimado por lo que alguien dice. O alguien puede decepcionarte en algún momento. En estos casos, platica las cosas, perdona y olvida. Esa es la única manera de mantener las relaciones a largo plazo.

#1 Sé comprensivo

Para que una relación se mantenga durante un largo período de tiempo, es necesario entrar en los zapatos de la otra persona. La empatía es una de las mejores cualidades para mantener a la gente cerca de ti.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *