martes , 11 septiembre 2018
Home / 10 Curiosidades / 7 Series de Netflix que todos deberían ver

7 Series de Netflix que todos deberían ver

Netflix es la bendición y maldición de cualquier persona porque todos sostenemos una relación de amor/odio con él. Lo malo del grandioso Netflix es que tiene tantas series y películas que no podemos decidirnos. Y terminamos desperdiciando nuestro rato libre escogiendo qué vamos a ver.

A continuación te presento una lista de 7 series que para mi son increíbles y que si no las has visto merecen una oportunidad

1. Stranger Things

– Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

2. Narcos

– Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración de manera ecuánime desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo.

3. Peaky Blinders

– Gran Bretaña se recupera de la desesperación de la Gran Guerra y la gente sobrevive y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente.

4.Mindhuter

– Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

5. The Crown

– Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

6. Ozark

– Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

7. Una serie de eventos desafortunados

– Después de un accidente, los tres huérfanos Violet, Klaus y Sunny están bajo la custodia del aterrador conde Olaf, quien no se preocupa por los niños en lo absoluto, sino por su dinero. Los niños tratan de contar la verdad a la gente de alrededor, pero nadie les cree. Debido a un malentendido de parte de los adultos, ellos caen en diferentes aventuras e intentan con todas sus fuerzas resolver el misterio del fallecimiento de sus padres.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *