viernes , 6 julio 2018
Home / 10 Curiosidades / 7 oscuros secretos que estrellas de Hollywood prefieren callar

7 oscuros secretos que estrellas de Hollywood prefieren callar

A más de uno le gustaría convertirse en actor e ir a Hollywood. El fulgor, glamur y gloria suenan como un umbral de sueño. Pero esto no es así. En realidad, el cine es una industria despiadada que tiene secretos sobre los cuales rara vez escriben en las revistas y se discuten en público.

Te contamos algunos hechos que muestran la otra cara de la vida de las estrellas sobre la cual muchas celebridad callan.

1. Los visitantes a la ceremonia de entrega de los Premios Óscar no son reales
Si has soñado con asistir a la ceremonia de entrega de los Óscar, entonces tienes todas las posibilidades. Además, también te pagarán. En verdad, aquí la selección es bastante difícil y no podrás acercarte demasiado a las estrellas.

Antes del comienzo de la ceremonia, se realiza una selección de personas a quienes se les pagará 125 USD por hora para ocupar ciertos lugares en la sala y completar determinadas órdenes. A ellas se les dan las instrucciones de cuándo y cuánto deberán aplaudir y qué emociones deben reflejar. Todo esto se realiza para hacer la ceremonia ideal y glamurosa para los espectadores. Lo mismo sucede en los programas de televisión, solo que ahí, los candidatos y el pago son menores.

Las estrellas frecuentemente ocultan sus trastornos mentales

Muchas estrellas padecen de trastornos mentales, pero no hablan sobre ellos para guardar su imagen y mostrarse perfectos ante el público.

Halle Berry contó que una vez pensó en suicidarse: “Me senté en el auto, sabiendo que estaba llenándose completamente de gas, y de repente frente, ante mis ojos apareció el rostro de mi madre. Ella sacrificó mucho por sus hijos, y terminar con mi vida de esa manera sería algo completamente egoísta de mi parte”.

Otras estrellas conocidas como: Drew Barrymore, Catherine Zeta-Jones y Macaulay Culkin también han intentado quitarse la vida, pero pidieron ayuda a tiempo.

Brutalidad en relación con los animales

La frase “ningún animal fue lastimado durante la filmación” apareció por alguna razón. El asunto consiste en que, al filmar una película en específico, por accidente o como resultado de una incorrecta asistencia, frecuentemente mueren como mínimo uno o algunas decenas de diferentes animales.

Así, el tigre en la famosa película Una aventura extraordinaria fue literalmente desnutrido y deshidratado por una atención inadecuada. Durante la película de El hobbit: un viaje inesperado murieron 27 animales debido a la deshidratación, ya que se les dejaba sin supervisión por unos cuantos días. Y durante la película Piratas del Caribe, debido a los efectos especiales de explosiones, murieron miles de habitantes marinos.

Las sustancias ilegales pueden ser incluidas en el presupuesto de la película

Las celebridades pueden tener libre acceso a los narcóticos de clase A. Todo lo que se necesita hacer es una simple llamada telefónica. Y todos los gastos los paga la compañía. Precisamente por eso, muchas estrellas experimentan dependencia, la cual frecuentemente no pueden manejar.

En una entrevista de la revista People en 1980, Jack Nicholson confesó que durante la filmación de la película El resplandor, él se hizo tan adicto a la cocaína que su rehabilitación ascendió a miles de dólares y fue incluido en el presupuesto de la película.

Romances ficticios de celebridades

A nosotros nos gusta cuando vemos a dos estrellas juntas. Particularmente cuando el romance comienza en una película y se sale de los límites a la vida real. Solo que, frecuentemente, los romances resultan ser simplemente publicidad para la campaña. Una falsificación de la agencia para aumentar el interés del público en la película.

Eso sucedió con los actores de la película Crepúsculo. Los fanáticos simplemente se emocionaron cuando vieron a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la vida real. Sin embargo, al pasar un año, cuando la pareja terminó, la actriz admitió que la relación había sido alentada por todos los medios posibles.

Otro ejemplo, el romance de Jennifer Aniston y Vince Vaughn a lo largo de la gira promocional de la película Viviendo con mi ex. Después del estreno de la película, la relación terminó. Lo mismo sucedió con las parejas de estrellas como Taylor Swift y Tom Hiddleston, Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Las celebridades pueden huir de la Ley

El actor Matthew Broderick, en agosto de 1987, condujo su auto en el carril equivocado en Irlanda y chocó con un carro, como resultado murieron dos personas. Sin embargo, el actor solamente tuvo que pagar una multa de 175 USD.

En realidad, los estudios pagan enormes cantidades de dinero para ocultar los escándalos y sacar a las estrellas literalmente de cualquier situación y ocultar sus antecedentes criminales del pasado. Por ejemplo, a los 16 años, Mark Wahlberg privó de la vista a una persona en una pelea. Fue sentenciado a 2 años de prisión, pero solo estuvo recluso 45 días.

Sueño hollywoodense

Cualquier actor o actriz de Hollywood sueña con recibir la estrella en “El paseo de la fama” en Los Ángeles. Pero no todos saben que, por tal estrella, se deben pagar desde 30 000 USD mensuales y estos gastos debe absorberlos la compañía cinematográfica. Esto les da el derecho a los productores de exigir a los actores su participación en publicidad, shows y otros eventos para “disuadir” los gastos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *