martes , 14 agosto 2018
Home / Amor / 7 Mensajes de WhatsApp que tu pareja detesta que le envíes

7 Mensajes de WhatsApp que tu pareja detesta que le envíes

La tecnología ha hecho que el contacto con las demás personas sea más fácil y rápido, por desgracias también ha traído algunas desventajas que han propiciado que las pelas entre parejas sean más frecuentes y algunas imposibles de solucionar. Como olvidar las famosas palomitas azules que son causa de disgusto, angustia y sobre todo discusión.

Aunado a eso estan esas frases que al leerlas interpretamos dependiendo a nuestro estado de ánimo e imaginación. Es por eso que para que no hagas que tu pareja arda de coraje, te mostraré todos esos mensajes que odia recibir ¡simplemente l@ sacan de sus casillas!.

TE HE ESTADO BUSCANDO Y NO ME CONTESTAS

Es un error mandar algo así. En caso de que no sea tu pareja formal le estas quitando las ganas de que alguna vez lo sea, ya que estas actuando como una persona posesiva y controladora que le quiere robar su libertad. A nadie le gusta ver que le estan robando su espacio y con esta oración estas dejando claro que pretendes hacerlo.

¿POR QUÉ TE DESPEDISTE DE MI Y SIGUES EN LÍNEA?

Si quieres demostrarle a tu pareja que sigues cada uno de sus movimientos mándale este mensaje. Ya que podrá darse cuenta de que estas al pendiente de lo que hace. Recuerda que nadie le pertenece a nadie y tu no tienes el control de lo que hace, así que si siguió conectad@ aún después de despedirse puede que se haya debido a una situación importante, si quieres saber el motivo habla con ella/él, pero sin exigir o reclamar.

¿QUE HACES DESPIERT@ TAN TARDE?

Recuerda que no eres ni su papá ni su mamá para darle ordenes o preguntarle lo que hace. En caso de que este conectado ya muy tarde y le preguntes el motivo, sentirá que estas tratando de robarle su intimidad.

YA NO QUIERO QUE ME VUELVAS A BUSCAR

Cualquier tipo de conflicto debe de resolverse en persona. En caso de que solamente te encuentres disgustad@ y le mandes un mensaje de estos corres el riesgo de que te tome la palabra y ya no quiera tener contacto contigo. Hay algunas cosas que por ningún motivo debes de comunicar por un mensaje ya que pueden causar un efecto negativo en la otra persona y esta es una de ellas.

¿CON QUIÉN Y DÓNDE ESTAS?

Este es uno de los cuestionamientos que muchas parejas odian, ya que dar explicaciones o informar sobre todo lo que hacen en algo que a las personas no nos gusta hacer. A nadie le gusta estar al lado de una persona insegura que tiene que saber todo lo que hace su pareja, por lo tanto si mandas este tipo de mensaje, ten por seguro que ella/él querrá salir corriendo.

APARTE DE MI ¿CÓN QUIÉN MÁS ESTAS MENSAJEANDO?

Cada quien es libre de platicar con quien le de la gana, si ella/él no te dice con quien tiene contacto no puedes hacer nada más que respetar su decisión, insistir en que te informe sobre eso solamente hará que comiences una batalla que puedes perder.

TE EXTRAÑO, ¿TÚ NO?

Recuerda que el amor es algo que solamente se expresa cuando se siente y no tiene que ser cuestionado. Cuando una persona pregunta eso de manera frecuente es una clara muestra de inseguridad y sobre todo desesperación. No es para nada sano forzar a alguien más a que exprese lo que siente de forma escrita. Ella/él te dirá lo mucho que te ama cuando lo sienta, no cuando se sienta con la obligación de hacerlo.

Hay algunas cosas que debes evitar mandar, ya que pueden ser la antesala a una discusión. Recuerda que una relación de pareja debe de basarse en la confianza es por eso que todas esas frases que denoten inseguridad no serán bienvenidas. En caso de que desees solucionar algún conflicto hacerlo mediante un mensaje no es una buena opción, mucho menos reclamar o reprochar algo, esas cosas se hacen de frente.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *