lunes , 10 diciembre 2018
Home / Consejos / 7 consejos para sobrevivir a los primeros días de gimnasio

7 consejos para sobrevivir a los primeros días de gimnasio

Aquí los 7 consejos:

1 – Evitar ir al gimnasio después de comer. Es recomendable ir con la digestión ya hecha y el cuerpo bien hidratado. Además es aconsejable llevar agua en una botella para hidratarse durante los ejercicios.

2 – El calentamiento es fundamental para preparar al cuerpo para ejercicios posteriores. 15 minutos de ejercicio cardiovascular y un buen estiramiento de los músculos serán fundamentales.

3 – En las primeras idas al gimnasio es recomendable que el peso a utilizar en los diferentes aparatos sea bajo, ya que lo fundamental durante estos días será aprender de forma correcta los movimientos de los ejercicios.

4 – La intensidad de los ejercicios también debe de ser poca. Realizar series de 15 o 20 repeticiones con poco peso y conforme pase el tiempo sube el peso es lo aconsejable.

5 – El estiramiento al finalizar la rutina de ejercicios es obligatorio e imprescindible para evitar contracturas y dolores musculares.

6 – La paciencia y constancia son esenciales. No bajar los brazos por no ver resultados instantáneos.

7 – Acompañar la ida al gimnasio con una buena alimentación será fundamental para alcanzar los resultados deseados. Para ello se debería consultar a un nutricionista que guie mejor la dieta. Aquellas personas con excesos en grasas necesitarán una dieta baja en carbohidratos y grasas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *