Home / Salud / 6 maneras rápidas y fáciles para quemar 100 calorías

6 maneras rápidas y fáciles para quemar 100 calorías

6 maneras rápidas y fáciles para quemar 100 calorías. No se puede llegar al gimnasio con la frecuencia que desea? Usted no está solo. En 2011, menos del 21 por ciento de los adultos estadounidenses se reunieron las directrices sobre actividad física, tanto aeróbica y ejercicios de fortalecimiento muscular.

quema 100 calorias rapidas

Trabajo, hacer recados, y pasar tiempo con amigos y seres queridos todo lo general tienden a tener prioridad en la vida de la mayoría de las personas.

Con esto en mente, aquí están mis seis mejores maneras de antorcha fácilmente 100 calorías. Trate de incorporar un par de ellos durante todo el día, y usted estará en su camino a una más saludable y en forma!

1. Ir a la Milla
En promedio, se necesita de una milla de caminar o correr para quemar 100 calorías. Por lo tanto, cuanto más rápido se puede completar una milla, más rápido se quema esas 100 calorías. Si trotar o correr, va a tomar de 6-12 minutos para quemar 100 calorías, dependiendo de su ritmo. Si usted camina , que le llevará 13 a 20 minutos para quemar las mismas 100 calorías.

2. No se siente – Equilibrio
Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestras horas agachado en una silla en una mesa detrás de una pantalla de ordenador. Por lo tanto, incluso un simple cambio podría tener resultados significativos . Con sólo cambiar su silla de oficina con un balón de estabilidad ejercicio (como la bola de BOSU). Este intercambio ayuda a quemar un extra de 4 calorías por hora (32 calorías en una jornada de ocho horas y 160 más calorías en una semana laboral de cinco días). Pruebe este ejercicio de cinco minutos para quemar 100 calorías y acelerar su metabolismo para el resto del día – lo que es un factor de quemadura exponencial!

3. Beba mucha agua
sed puede ser muy engañoso. Muchas veces, cuando usted piensa que tiene hambre, que son en realidad sed. Así que beber hasta reducir la merienda, que puede añadir fácilmente hasta más de 100 calorías por sesión de aperitivos (12 a 14 almendras son 100 calorías.) Plus, usted estará bien hidratado, que es bueno para su salud general. Bonus: la investigación muestra que beber agua fría puede aumentar su metabolismo en reposo para quemar aproximadamente 50 calorías adicionales por día.

4. Quehaceres Calorie Burn Factor
tareas domésticas y hacer recados le puede dar un buen entrenamiento. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , una persona de 155 libras puede quemar fácilmente más de 100 calorías al hacer una de estas actividades durante 30 minutos:

• La compra de alimentos – 130 calorías en 30 minutos
• Limpieza Pesada – 167 calorías en 30 minutos
• muebles Moving – 223 calorías en 30 minutos
• Jugar con los niños – 149 calorías en 30 minutos

5. Saltar Entrenamiento de la cuerda
Stash una cuerda de saltar en el coche, el bolso o en tu escritorio en el trabajo. Cuando usted tiene que matar el tiempo, empezar a saltar. Una persona de 140 libras quema alrededor de 100 calorías en tan sólo 10 minutos de saltar la cuerda. Aquí es un gran salto de cuerda entrenamiento intentar: Ir a su manera a un entrenamiento de cuerpo caliente .

6. La danza tiene gusto de nadie observación
lamentando que ha optado por que el caramelo Frappuccino en lugar de un café negro? Encienda el estéreo o iPod, y la explosión de una canción que lo ponga en marcha, y se puede bailar las calorías adicionales en una sesión de baile de 20 minutos. Tener niños pequeños? Bailar con ellos en los brazos y las calorías desaparecen más rápido, por no hablar de tonificar y estirar los brazos!

Espero que esto inspire a empezar a moverse, hacer actividad física, y sentirse mejor!

Love,
Amanda
– Amanda Russell es un gimnasio de primera categoría y escritor de vida, orador profesional, atleta olímpica entrenado, famoso experto en acondicionamiento físico, el modelo, la portavoz, fundador de El Programa de AR, y uno de los principales expertos de la industria en fitness, wellness y cambiar. Amanda tiene su propio profesional de la línea del canal de entrenamiento y talk-show y fue nombrado como el de Google ‘ Next Top Personalidad Física en 2012 ‘ . Destacó como “tener la capacidad única de participar realmente con el público y te hacen creer que la transformación es posible y al alcance – Amanda mueve a la audiencia a la acción”.  Amanda se encuentra escribiendo sobre la vida, fitness, wellness y el cambio en su sitio web .

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *