Home / Sabias Que / 5 trucos para mejorar tu empresa via Snapchat

5 trucos para mejorar tu empresa via Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales mas utilizadas actualmente por los usuarios de la internet, con su variedad de filtros a atrido publico de todas las edades, pero ahora te vamos a mostrar como sacarle ventaja a tu empresa utilizando snapchat.

1. Aprovechar el protagonismo del mensaje: al tener la atención sobre el contenido de un único mensaje, se tiene una oportunidad establecer un diálogo con el usuario.

2. Capitalizar sobre el valor de lo absurdo y la libre expresión: el poder del lenguaje para esta nueva generación es clave. Ellos responden a lo no lineal, a un idioma más allá de las palabras, sin filtro y muy honesto.

3. Servicio al cliente: algunas marcas usan Snapchat como canal de atención al cliente, ya que las interacciones son exclusivamente privadas.

4. Entiende que ya nada es sagrado: la lógica de Snapchat permite que las marcas construyan espacios de co-creación donde la audiencia pueda intervenir los contenidos libremente. De eso se trata la nueva lógica de los medios.

5. Dale el poder al usuario: las marcas ya no mandan. A través de este medio, la gente decide qué ver y qué no, por lo que tu mensaje puede llegar de manera más natural, sin ser invasivo.

Conoce las características de esta aplicación, que ya es más popular que Instagram y descubre cómo puede ayudarte en tu negocio.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: