miércoles , 4 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 5 tips para perder peso rápidamente

5 tips para perder peso rápidamente

Sabemos que mientras mejor controlado este el peso de una persona, mejor será su estado de salud y por ende esto llevara a tener una mejor calidad de vida.  En la actualidad una gran cantidad de personas buscan distintos métodos para perder peso, muchos de estos métodos resultan ser bastante costosos o ponen el estado de salud en riesgo, pero en el siguiente post te presentamos algunos tips o consejos que podemos poner en práctica para perder peso rápidamente y quemar esa grasa de mas en tu organismo, asi como reseña el portal amigo 4mejores.com el cual ofrece una gran cantidad de informacion para realizar nuestras dieras de manera segura y sin arriesgar nuestra salud.

Según un estudio el organismo humano se adapta a nuevos hábitos alimenticios en tan solo 21 días, por lo que esto significa que si una persona no consume azúcar durante 21 días, el día 22 no lo necesitará más. Esto pasa con todos los alimentos, y es una manera de construir los hábitos alimentarios, pero atención, los buenos y los malos.

  1. disminuye el azúcar y las bebidas alcohólicas ya que esta no realizan ningún aporte a tu nutrición, son calorías vacías, el sabor dulce se puede reemplazar por canela molida la cual no contiene ninguna caloría.
  2. Es importante que tengas como meta perder peso pero de una forma saludable y sin arriesgar tu salud, pues no es recomendable dejar de comer sino comer moderadamente y los alimentos adecuados..
  3. Trate de evitar las comidas procesadas, ya que estas contienen una elevada cantidad de sodio y conservantes que generan kilos extras, se debe aprender a elegir alimentos frescos y tratar siempre de consumir vegetales crudos en ensaladas.
  4. Trata de comer menos cantidad y mas repetidamente, ya que es mas recomendable comer 5 o 6 veces al dia en porciones pequeñas que comer 3 veces al dia en raciones abundantes.
  5. Es de suma importancia consumir una gran cantidad de agua, es la fuerza vital del cuerpo humano, para la digestión, para eliminar toxinas, para lubricar las células, etc.

Un tips extra que te recomendamos es que visites un nutricionista para que te realice los exámenes necesarios y te aconseje una dieta que se adapte a tu organismo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *