jueves , 27 junio 2019
Home / Consejos / 5 Tips para encontrar tarifas de Internet baratas

5 Tips para encontrar tarifas de Internet baratas

Poder navegar por la red se ha convertido en algo fundamental por lo que hoy en día. Mucha gente no sabría vivir sin Internet. Mucha gente lo utiliza todos los días para poder visitar sus páginas web favoritas, estar enterados de lo que pasa en el mundo, realizar compras online o para trabajar desde cualquier sitio en el que se encuentren. Rara es la familia que no cuente con varias conexiones en su hogar, ya sea mediante ADSL o fibra óptica, y la de su móvil. Para que el gasto por estas líneas sea lo más reducido posible, hoy plantear algunos consejos para lograr encontrar las Tarifas de internet más adecuadas y económicas del momento.

Analiza si necesitas conexión en casa

Lo primero de todo, antes de empezar a buscar la tarifa de Internet más barata, es saber si realmente necesitas una conexión en tu hogar. Hay gente que se pasa todo el día navegando desde su dispositivo móvil y apenas lo hace desde su ordenador.

Descubre que tipo de conexión necesitas

Si no necesitamos grandes velocidades sino que con unos pocos megas tenemos suficiente, el ADSL es la mejor opción. Podemos encontrar ofertas muy económicas, sólo es cuestión de buscar. Si por el contrario lo que queremos es garantía de que la velocidad que hemos contratado es la que realmente llega a nuestros hogares, entonces la elección es fibra óptica, siempre y cuando tengamos cobertura.

Aprovecha las ofertas promocionales

Hay muchas compañías que ofrecen un precio reducido durante un periodo de tiempo. Es lo que se conoce como oferta promocional u oferta de mercado. Una vez transcurrido ese tiempo, el precio del servicio aumentaría hasta la cuota habitual de esa empresa.

Nada nos impide poder contratar un servicio aprovechando esa cuota promocional y una vez transcurrido ese tiempo, cambiarnos a otra compañía para beneficiarnos de otra promoción.

Planes convergentes

Si vas a contratar un plan ADSL o fibra óptica para tu hogar, primero te aconsejamos que preguntes a la compañía con la que tengas la línea móvil. Lo más seguro es que te puedan ofrecer algún tipo de oferta donde converjan estos dos servicios.

Es algo muy habitual y que puede ayudarte a reducir considerablemente el precio de tu factura. También hay que tener en cuenta, que esos paquetes combinados, también pueden suponer un importante ahorro para los que hablan mucho por el móvil.

Contrata online

Los consumidores estamos acostumbrados a buscar información de las ofertas a través de Internet, pero no así a la hora de contratarlo. Para dar el paso final, muchos siguen prefiriendo ir a un establecimiento que le gestione todo el proceso. Lo que no saben, es que este proceso puede salir caro, ya que algunas compañías ofrecen interesantes promociones si se hace el alta online. Por este motivo, es recomendable informarse de si existen este tipo de ofertas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: