lunes , 11 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / 5 señales para saber si eres bueno en la cama

5 señales para saber si eres bueno en la cama

No hay nada más lindo que disfrutar de una vida sexual activa y sentir que le estás generando satisfacción a la otra persona. Pero, seguramente, alguna vez te preguntaste si eras buen amante. Con estas 5  señales podés averiguarlo:
1. Te lo dice
La mejor manera de saberlo es si la otra persona te lo dice. Pero, si no lo hace, no te desesperes, podés tener una conversación honesta que te permita mejorar y probar cosas nuevas.

2. Se anima a probar cosas nuevas
Si empieza a proponerte nuevas posiciones o nuevas experiencias es una señal de que se siente cómodo con vos y que quiere impresionarte como vos lo hacés.

3. No deja de tocarte
Si le gustás a tu pareja el contacto físico será una buena forma de demostrarlo. Si disfruta de tener intimidad con vos, es normal que no te quite las manos de encima durante el resto del día. Masajes, besos, caricias, son buenas señales de que lo atiendes bien en la cama.

4. Quiere más
Si después de compartir un momento apasionado quiere repetirlo, no dudes de que fuiste buen amante.

5. Aprieta las manos y los pies
Este gesto es una clara señal de excitación y disfrute.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: