lunes , 9 diciembre 2019
Home / 10 Curiosidades / 5 razones por las que Hillary Clinton ganó el debate presidencial

5 razones por las que Hillary Clinton ganó el debate presidencial

Mucho antes de que comenzara el debate presidencial, las expectativas hacia el desempeño del candidato republicano Donald Trump no eran muy altas. Luego de tantas barbaridades que ha dicho durante las primarias y toda su carrera Presidencial, era de esperarse un comportamiento similar.

gettyimages-610599278

El lunes en la noche, en Hofstra University, Nueva York, Hillary Clinton le demostró a Trump y al país que está lista para ocupar la Presidencia. Aunque el resumé de Clinton habla por sí solo, durante el debate contestó con tranquilidad, aplomo y diplomacia los ataque de su contrincante. Hillary Clinton es abogada, ha sido primera dama, Senadora por el estado de Nueva York y fue Secretaria de Estado durante el primer término de Barack Obama.

El website Politico reportó que la preparación de Hillary Clinton se basó más en el estilo que la substancia. También parte de ella fue el poder predecir las diferentes versiones de Trump que podían llegar al debate. Indudablemente le dió resultado. Clinton, una experimentada figura en la política, al final fue la clara ganadora y varios momentos dentro del debate lo demostraron, aquí algunos de ellos:

#1- Cuando Trump dijo que él tenía un mejor temperamento

El candidato republicano, con un tono bastante alto, prácticamente gritó que él tiene un mejor temperamento que Hillary y su reacción fue genial.

#2- Sobre el cambio climático

Al preguntarle a Trump sobre sus expresiones absurdas ante el cambio climático este dijo que nunca hizo semejante declaración. Solo bastó encontrar un tuit con lo que escribió en 2012 donde aseguraba que el cambio climático es una farsa inventada por China, ¡punto a favor de Clinton!

#3- Sobre sus declaraciones de impuestos

El candidato republicano no ha publicado su declaración de impuestos. Esta fue la oportunidad perfecta en la que Clinton utilizó el dato para especular las razones por las que no lo ha hecho; ¿será que no es tan adinerado o caritativo como dice ser?…

#4- ¡Estoy lista!

Mientras se manifestaba sobre la manera en que ha visitado diferentes ciudades durante los pasados días, Trump mencionó que Hillary decidió quedarse en casa. Ahí, ni corta ni perezosa Clinton le contestó que estaba siendo criticada por estar preparada para el debate y que indudablemente también está preparada para ser Presidenta.

#5- ¡En defensa de las mujeres!

Clinton no pudo dejar pasar la oportunidad de recordarle a la audiencia los términos despectivos que Trump ha utilizado innumerables veces en contra de las mujeres. Utilizó el ejemplo de la ex Miss Universo Alicia Machado a quien el candidato republicano humilló en repetidas ocasiones por su aumento de peso.

Estos momentos, además de demostrar que Hillary Clinton ganó el debate, también demostró lo incapacitado que está Trump para desenvolverse con claridad, verdad y respeto ante la nación; claramente no es material presidencial.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: