sábado , 7 diciembre 2019
Home / 10 Curiosidades / 5 cosas que tienes que hacer una vez al año para disfrutar de un hogar perfecto

5 cosas que tienes que hacer una vez al año para disfrutar de un hogar perfecto

Confieso que estoy cansada de las listas de cosas del hogar que tengo que hacer todos los días y todas las semanas. ¡Es tan abrumador ver esas listas de TODO lo que hay que hacer en casa! Por eso me dejó super feliz saber que hay algunas cosas que solo tengo que hacer una vez al año para que mi hogar esté perfecto en ese sentido. ¡Ojalá todo fuese así de sencillo!

soltar3

1. Llamar al exterminador

Si hay algo que seguramente no quieres en tu casa, es una invasión de pulgas o que se infecte de cucarachas. Por eso conviene por lo menos una vez al año llamar al exterminador de plagas para asegurarte que no hay ninguna plaga (piensa en ratones, termitas y todo tipo de insectos) acechando tu hogar.

2. Limpiar el exterior de las ventanas

Si se trata de ventanas que están a tu alcance, probablemente quieras limpiarlas más seguido. Pero para aquellas que están en lugares de difícil acceso, la buena noticia es que con limpiar el exterior de las ventanas una vez al año estarás cubierta

3. Quitar el polvo de luces y ventiladores de techo

Otra cosa de difícil acceso en el hogar son los artefactos de las luces y los ventiladores de techo. Y mientras que el resto del año puedes limpiar aquellas partes que están a la vista, la limpieza profunda de la parte superior y los detalles puedes dejarlos para hacer una vez al año, probablemente con la limpieza de primavera.

4. Limpiar los desagües y canaletas

Antes de que empiece la temporada de lluvias, generalmente al final de verano, es una buena idea hacerte un tiempo para limpiar los desagües y canaletas de la casa. De esta manera te asegurarás que todos estén despejados y funcionando correctamente, y evitarás desbordes y potenciales daños en techos y paredes a causa del agua.

5. Vaciar los armarios y cajones

Si no tienes vaciar los armarios y cajones en tu lista de cosas para hacer durante la limpieza de primavera, añádelo ahora mismo. Por lo menos una vez al año vale la pena deshacerse de los comestibles viejos o vencidos, la vajilla rota o astillada, y todas esas cosas que juntamos “por las dudas” durante el año.

Haciendo estas cosas una vez al año, ¡tu hogar estará perfecto!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: