jueves , 4 octubre 2018
Home / Consejos / 5 consejos útiles para instalar pisos laminados

5 consejos útiles para instalar pisos laminados

Si quieres remodelar tu hogar para que este luzca totalmente diferente y radiante  puedes empezar por instalar hermosos pisos laminados que no solo te cautivarán a ti sino a cualquier persona que entre a tu hogar, hay que tener siempre en cuenta que los pisos laminados son en la actualidad una excelente opción para colocarlos en nuestros hogares, debido a que estos generan un toque de elegancia, perfección y dan personalidad a nuestra casa, además son capaces de combinar con los objetos que se encuentran a su alrededor, pero también hay que tener en cuenta que este tipo de pisos suelen ser muy resistentes, por ende no debemos preocuparnos porque se vayan a rayar, a deteriorar o a perder su color y lo mejor de todo es que hoy en día podemos encontrar miles de tipos de pisos laminados en todo el mercado, así que de este modo tenemos una gran variedad para escoger el que más nos guste y cubra nuestras necesidades.

Es importante mencionar que este tipo de pisos son muy fáciles de colocar, e incluso muchas personas sin siquiera haberlo hecho antes han instalado perfectos y hermosos Pisos Laminados en sus hogares, por ende tú también puedes hacerlo si te lo propones, es por este motivo que nosotros les queremos explicar por medio de este artículo algunos consejos claves que deben de tener en cuenta en el momento que deseen instalar pisos laminados y por tal motivo estos te queden como si un profesional los hubiese instalado. A continuación te enumeramos los consejos.

  1. Elige ante todo la calidad, anteriormente te mencionamos que existen diversos tipos de pisos laminados en el mercado, pero es importante aclarar que no todos poseen la misma calidad, ya que algunos de estos pisos suelen ser más gruesos y resistentes que otros, obviamente los que son de mayor calidad suelen por lo general ser un poco más caros, debido a que son fabricados con otro tipo de materiales, estos normalmente son utilizados para colocar pisos en oficinas ya que en ellas transita mucha gente y los que suelen ser para pisos domésticos son menos resistentes, por ende te aconsejamos adquirir los que venden para las oficinas ya que sus materiales por ser de calidad resisten y duran muchísimo más.
  2. Antes de empezar a proceder con la instalación del piso laminado mide muy bien el suelo donde lo vayas a colocar, de esta forma podrás percatarte si en realidad está alineado de extremo a extremo, pero también asegúrate muy bien en el momento de empezar con la instalación que el piso no tenga ninguna protuberancia que directamente pueda llegar a afectar el piso laminado y luego te lleves una sorpresa de mal gusto.
  3. Por lo general las piezas del piso suelen venir directamente ajustadas, así que en el momento que estés instalando el piso laminado estas piezas deben ir encajando (calzando) perfectamente una con otra, de no ser así lo estás haciendo mal y tu piso simplemente terminará por levantarse tarde o temprano por la falta de estabilidad en sus uniones, así que te recomendamos que en el momento que estés instalando tu piso lo hagas con ayuda de un mazo de goma, este hará que las piezas encajen muy bien y además este no dañará en ningún momento el material. Si necesitas más información referente a los tipos de pisos laminados los puedes conseguir aquí con solo dar un clic.
  4. Una vez que tu piso esté listo deberás tomar algunas medidas de precaución para que su tiempo de vida sea más largo, para ello deberás limpiar tu piso a diario, pero recuerda que tendrás que hacerlo con cuidados especiales ya que estos pisos son de madera, así que bárrelo con un cepillo de cerdas suaves, o si lo deseas lo puedes aspirar. Para limpiarlo agarra una cubeta, agrega agua y un chorrito de desinfectante, posteriormente sumerge un paño pequeño, exprímelo muy bien y procede a pasárselo al piso como tal, finalmente pasa un paño seco en todo el piso. Recuerda que en estos pisos no puedes dejar agua por tiempo prolongado ya que los deteriorarías rápidamente, es importante que evites detergentes o limpiadores muy fuertes.
  5. Para mantener los Pisos Laminados a la perfección es importante que evites usar cera o algún químico para pulir pisos, ya que a este tipo de pisos no se le puede modificar su brillo natural, así que si intentas hacerlo solo lo terminarás dañando.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *