miércoles , 1 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 5 aplicaciones perfectas para aprender idiomas en el celular

5 aplicaciones perfectas para aprender idiomas en el celular

Aprender un idioma puede ser tedioso y muchas veces las personas no tienen el tiempo necesario para ir dos o tres veces por semana a un profesor· Por ese motivo tienen tanto éxito las aplicaciones que se encargan de enseñar nuevas lenguas, Acá las mejores:

Duolingo

Es de las apps más famosas del mercado. Se trata de un servicio completamente gratuito que empieza por enseñar las palabras más simples, como gato, perro o los números, y va complejizándose a medida que el usuario avanza. Los desarrolladores aseguran que 34 horas de uso de la app es lo mismo a haber ido un semestre a una escuela.

Busuu

Lo bueno de Busuu es que, además de enseñar idiomas, permite practicar con los usuarios que forman parte de la comunidad. De esa manera vas a estar realmente utilizando tu aprendizaje como lo vas a hacer en el “mundo real”.

Babbel

Es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más famosas que existen. Se tratan de lecciones de 10-15 minutos tanto para principiantes y como para avanzados. Es un buen sistema y se puede probar de manera gratuita.

Memrise

La gran diferencia entre Memrise y el resto de las aplicaciones que enseñan idiomas es el enfoque más de videojuego que tiene el sistema. Tiene una versión gratuita para probar las primeras lecciones y después una paga para poder seguir avanzando.

Livemocha

Si querés interactuar con otras personas Livemocha es ideal. Ofrece lecciones en más de 35 idiomas donde enseña lectura, escritura, habla y escucha. Si bien tiene una versión gratuita, lo interesante es que se pueden ganar puntos y así “comprar” la versión premium dándole clase a otras personas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *