Martes , 17 enero 2017
Home / 16 cosas que no sabía de las Barbies

16 cosas que no sabía de las Barbies

Barbie es un de los juguete mas popular para las niñas, cuya fecha de creación del 9 de marzo de 1959. El juguete es producido por Mattel se convirtieo en un modelo a seguir para todas las niña, hasta llegar al punto que es casi imposible que una niña no tenga una en su casa. pero aqui viene lo curioso, te presentamos 16 cosas que no sabias de las barbies.

1 – Barbie se vende en más de 150 países y se presentan en 50 versiones diferentes de nacionalidades.

2 – La primera Barbie se vendió en 1959 por $ 3 (tres dólares).

3 – Ken es de dos años y dos días más joven que Barbie. En 2004, después de un largo matrimonio, se separaron. La relación estaba deshilachada y Barbie quería pisar nuevos caminos, invertir carrera. Ellos se reunieron recientemente en la serie de animación Toy Story 3 de Pixar. Ken volvió a su corte y desde el Día de San Valentín el 14 de febrero de este año, volvieron a la fecha.

4 – Barbie tiene cuatro lugares y está presente en tres redes sociales: blogs, Facebook y Twitter. Http: / / br.barbie.com / Se accede al sitio sobre el niño en Brasil. Sólo en Facebook, que tiene 2,5 millones de amigos.

5 – En 2002, Barbie dejó su huella en Hollywood en Hollywood, junto con las celebridades.

6 – En 1959, el año de su lanzamiento, se vendieron. 300 000 Barbies. Una nueva Barbie original de 1959, vale la pena EE.UU. $ 27.450.

7 – En la actualidad, Barbie tiene 52 años. Hay quienes dicen, ¿no? Su cumpleaños es el 09 de marzo, por lo que es el signo de Piscis. En la astrología china es el signo del Cerdo (o Jabalí).

80 a 90% de las niñas de América del Norte, de 30 años a 10 años tienen al menos una muñeca Barbie.

9 – Si se coloca al lado del otro, las muñecas Barbie y los miembros de la familia vende desde 1959, habría más de siete veces alrededor de la Tierra.

10 – Barbie fue creada en 1959 por Ruth Handler, su esposo Elliot Handler, que tenía una hija llamada Bárbara.

11 – El nombre completo de Barbie es Barbara Milicent Roberts.

12 – Barbie más cara del mundo fue lanzada en septiembre de 2008 y costará alrededor de 94.800 dólares EE.UU..

13 – Cada 10 segundos una muñeca Barbie se vende en el mundo.

14 – Una de las Barbie más vendida hasta la fecha era la del pelo Maxi, cuyo cabello se fue hasta los pies. Hubo más de 10 millones de unidades.

15 – En el Bicentenario de la Independencia en 1976, Barbie fue colocado en una cápsula del tiempo. Sólo se abrirá en 2076, para mostrar a las futuras generaciones al igual que las mujeres de la época.

16 – En 1999, el artista estadounidense Tom Forsythe fotografiado muñecas Barbie y sexy posa desnuda 40 postales ilustradas. Mattel trató de impedir la divulgación del material, pero quedó en libertad la justicia, alegando que la prueba era sólo una parodia y no afectó los derechos de autor de los juguetes.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Useful info. Lucky me I discovered your site by accident, and I am surprised why this coincidence did not happened in advance! I bookmarked it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *