Home / 10 Curiosidades / 10 trucos para Minecraft que toda persona debe saber

10 trucos para Minecraft que toda persona debe saber

Son muchos los fanaticos a nivel mundial que disfrutan de este famoso juego de construcción por bloques. Para los expertos en videojuegos, Minecraft es conocido como uno de los más exitoso de todos los tiempos, ya que está disponible en distintas plataformas, tiene su propia convención anual llamada Minecon, permiten descargar mods para minecraft y su popularidad en los gamers de distintas edades va en constante crecimiento.

Los videojuegos en la actualidad buscan ofrecer gráficos, movimientos y reacciones de los personajes más realistas; sin embargo, Minecraft es la diferencia, pues supo hacerse un espacio en toda esta industria, sin la necesidad de tener una de las características anteriormente mencionadas, ya que solo bastan cubos, cuadrados y materiales de construcción básicos, elementos necesarios para que los usuarios desarrollen su creatividad al máximo al momento de construir estructuras e incluso ciudades.

Como todo juego, Minecraft también cuenta con algunos trucos ocultos bastante utiles para obtener ventaja al momento de construir lo que quieras dentro del basto mundo de Minecraft. Es por ello que hemos decidido compartir contigo los 10 trucos para Minecraft que toda persona debe saber  para conseguir las construcciones perfectas.

10 trucos para Minecraft

  1. Al aventurarte en las cuevas puede utilizar antorchas para bloquear las fuentes de agua.
  2. Conserva la durabilidad de tus armas golpeando a los monstruos manualmente (haciendo clic lentamente).
  3. Cuando estás en el agua las siguientes cosas te dan un poco de aire: cercas, vallas, barras de hierro, cristales, puertas de cercas, puertas trampa, escaleras, losas, puertas, paredes empedradas y los signos.
  4. Cuando estés haciendo crecer árboles de la selva, abedules y abetos colocalos a dos bloques de distancia unos de otros para que puedan crecer. Los robles jóvenes pueden crecer unos a lado de los otros.
  5. Durante la edición de signos, puedes utilizar las teclas de arriba y abajo para seleccionar la fila de texto.
  6. En tu pantalla de inventario puedes utilizar los números de las teclas rápidas del teclado para elegir dónde deseas que las cosas se encuentren. Esto también funciona con los objetos.
  7. Los biomas de setas tienen propiedades especiales: los monstruos no desovan en la noche.
  8. Los monstruos como el “Blaze” pueden ser dañados con bolas de nieve.
  9. Puedes crear una piscina de agua que se puede utilizar infinitamente poniendo dos fuentes de agua en dos esquinas de un cuadrado y tomando agua de cada una de las esquinas.
  10. Puedes matar fácilmente al “endermen” golpeándolo en los pies.

Trucos extras…

  • Puedes saltar a través de los océanos con los nenúfares.
  • Si corres y saltas al mismo tiempo es más rápido que simplemente correr.
  • Si estás luchando contra el Wither, hazlo en un espacio cerrado para que no pueda maniobrar y hacerte daño.
  • Si estas rodeado de lava y estás a punto de morir, sólo tienes que colocar debajo un cubo de agua.
  • Si te vas de paseo en un barco, empuja el barco antes de saltar. Esto le da a tu barco un poco de impulso
  • Si tienes una calabaza en tu cabeza los “endermen” no te atacarán.
  • Si tienes una poción de resistencia al fuego, una columna de lava se puede utilizar para una caída rápida.

Ademas de todos estos trucos basicos para tener exito en este maravilloso juego, tambien es posible darle elegancia a la plataforma, esto se puede lograr descargando los mejores skins para minecraft los cuales le dan una apariencia bastante agradable a la plataforma de uno de los juegos mas utilizados a nivel mundial. Te invitamos a conocer un poco mas sobre este maravilloso juego que dia tras dia continua creciendo y ganando mas usuarios a nivel mundial.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: