miércoles , 18 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Trucos para disimular la vejez

10 Trucos para disimular la vejez

¿La madre naturaleza no te tuvo compasión? No todo está perdido. Te pasamos algunos trucos que te pueden ayudar a engañar visualmente, destacar los atributos y camuflar tus zonas menos agradables.

1. ¿SOS MUY FLACO O MUY FLACA?
Si la delgadez es tu problema, usá prendas con telas pesadas, texturas y estampas, que crean un efecto más fortachón y hasta saludable.
Vestite por capas: remeras de varios largos, cardigans y chaquetas. Sumá grosor con accesorios como foulards o collares. Los sweaters con doble abotonadura te ensanchan el torso.
2. ¿TENES SOBREPESO? 
Decile ‘no’ a los cuellos redondos, a las rayas horizontales y a las musculosas con tirantes finitos. Para destacar lo mejor, que tus mangas terminen en las zonas más delgadas (las muñecas) y las faldas la altura de los tobillos, nunca en las pantorrillas.
Usá cuellos en V y evitá la ropa floja. El color negro te salva, pero el azul marino es igual de favorecedor y evita que te confundan con un monje benedictino.

3. ¿SOS DEMASIADO ALTO? 
Nada de vestirte con colores muy fuertes, que sólo logran que todos se den vuelta apenas entrás en una habitación.
Si rara vez los jeans te quedan bien de largo, para que no se note a primera vista evitá los cotratonos en las medias:  pantalón azul- medias azules.

4.  ¿SOS MUY PETISO O MUY PETISA?
Hacé como Nicolás Sarkozy y Tom Cruise y comprá zapatos con plataformas escondidas. Alejate de bermudas, shorts y pantalones capris y dale para adelante con los jeans rectos al ras del piso, pues alargan la figura.
Abusá de peinados altos, marcá la cintura con chaquetas. Optá por un vestuario monocromático que evitar que el cuerpo quede ‘cortado’ en partes.

5. ¿TENES ESPALDA ANCHA?

Consejo para chicas: no usen modelos strapless. Eviten las rayas horizontales, las musculosas con tiritas finas y los jeans chupines (generan un feo efecto de cono de helado).
Tus mejores aliados son los tirantes anchos. Buscá un balancear tu cuerpo con una falda tipo A, amplia y con movimiento.

6. ¿TENES PANZA?
Para disimularla, desviá la atención. Usa remeras con estampas en el pecho (ellos) y cintos anchos y modelos drapeados (ellas).
Nada de llevar camisas ni blusas adentro del pantalón que creen rollos extra. También desechá el modal y todo género demasiado elastizado.

7. ¿TENES COLA GRANDE?

Portador involuntario de una parte inferior… generosa. Fuera las pinzas, los bolsillos chiquitos o cualquier tipo de detalle que señale más de lo necesario la zona en cuestión.
Evitá que las prendas terminen justo sobre la cadera. Buscá un equilibrio: colores discretos en la mitad baja y que la atención vaya directamente (por escotes, estampas o colores brillantes) a la parte alta.

8. ¿SOS NARIGON O NARIGONA?

Llevá la atención hacia el pelo (si aún lo tenés) o con ropa de colores brillantes.
Mujeres, a aprovechar las bondades de unos ojos bien maquillados o de unas cejas más pobladas (delineador, a full).

9. ¿TRONCO  CORTO?
La ropa nunca te queda bien, siempre te faltan cinco para el peso. Ayudate: alargá visualmente tu torso usando cintos a la altura de las costillas, así creas una cintura ficticia que en segundos hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas.
Elegí escotes en V y chaquetas entalalladas.

10. ¿LA CARA NO TE AYUDA? 
En un mundo donde entre ‘feo’ y ‘exótico’ hay una línea tan delgada, ¡a abusar de ello! La frente ancha se disimula con un buen flequillo y una cara desastrosa se anula con un par de lentes modernos, ‘interesantes’.  Y ni hablar el efecto de distracción que genera un peinado singular. Si vamos a llamar la atención, ¡que sea a lo grande!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *