viernes , 24 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 trucos muy utiles para adelgazar sin dieta

10 trucos muy utiles para adelgazar sin dieta

Es bien sabido que todas las personas, en especial las mujeres, siempre estan buscando alternativas para bajar de peso y en lo primero que piensan siempre es en hacer dieta, pero muchas veces renuncian a ellas por no tener el compromiso que se necesita para realizarlas. Por esta razon te presentamos 10 trucos muy utiles para adelgazar sin la necesidad de realizar dieta y sin esfuerzo.

como-bajar-de-peso-rapidamente

1.- Utiliza en casa una vajilla azul: segun tumores el color azul ayuda a controlar el hambre y a reducir la ansiedad, por lo que ayuda a evitar la ingesta excesiva de alimentos. Ademas es recomendable evitar a toda costa los platos de color rojo, debido a que este tono estimula el apetito.

 2.- Es importante Evitar los líquidos mientras comes: Cuando tomamos agua o cualquier tipo de liquido hace que la digestión se vuelva lenta, lo que generará inflamación e incomodidad. Una vez que hayas terminado tus alimentos, espera algunos minutos antes de tomar cualquier líquido.

3.- Utiliza la meditacion: Esta es una técnica muy util, pues ayuda a equilibrar tu mente y a relajar tu cuerpo. Además, esta comprobado que puede ayudar a bajar de peso sin realizar dieta, esto porque reduce el estrés, el cual provoca que las hormonas se alteren y generen una acumulación de grasa.

4.- Utiliza unos zapatos cómodos: Cuando caminas estas quemando muchas calorías y tonificas los glúteos, espalda y pantorrillas. Así que aprovecha cualquier momento para realizar esta actividad y bajar de peso sin dieta.

5.- Trara de sustituir la azúcar: En el mercado existen algunos productos elaborados con Stevia, que es una planta sudamericana que es 300 veces más dulce que el azúcar. No contiene calorías, por lo que no aumentas de peso.

6.- Mejora tu ambiente con aromas florales: Segun un estudio el perfumen con olor o aroma a flores ayuda a subestimar el peso de cualquier persona.

7.- Cambia la grasa en el Desayuno por frutas: Como sabemos las frutas es un alimento ligero que estimula la digestión, por lo que tu metabolismo trabaja de una forma más eficiente. Después de la fruta puedes ingerir in poco de carbohidratos para que te den energía.

8.- Consume  Alcohol pero moderado: Segun un estudios las personas que toman alcohol son menos propensas a ganar peso debido a que este tipo de bebida acelera el metabolismo y frena el apetito. Es importante que recuerdes que debes consumirlo con moderación, y de preferencia que sea sólo una copa de vino tinto.

9.- Trata de disfrutar el aroma de los platillos: Sabemos que 3l aroma de la comida manda señales al cerebro de que se acaban de ingerir alimentos, por lo que se experimenta una sensación de satisfacción. Antes de dar cada bocado respira hondo, esto frenará el apetito.

10.- Trata de distraer tu mente: Es importante que te Láves los dientes luego de cada comida, pues esto sdemás de ser un buen hábito higienico tambien evitará la tentación de volver a comer. Si sientes algún antojo, masca un chicle o una fruta.

fuente: http://www.garciniacambogia.com.ar/

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *